martes, 30 de junio de 2009

felicidad de la locura...


hoy no vengo a escribir sobre la infelicidad de los imbeciles, mas bien, escribiré sobre la felicidad de la locura…

…lo se, ya no escribo como antes, pero no es su culpa, ella solo era la causante, los escritos el efecto, pero el sentimiento, era mío sobre el de ella…

….Solo falta recuperar mi locura, para volver a escribir, sobre alguna musa, de que trata la vida y con eso evolucionar, hasta convertirme en un oso…

…¿Quién es mas feliz? El que vive inmiscuido en la rutina de la vida diaria y preocupándose por el mañana, o el loco que vive en su mundo, con el único objetivo de expresarse, ¿Fácil? No creo que sea fácil un día ponerte el traje de Emiliano Zapata, otro día el de Pancho villa y mucho menos ponerte el traje de Bill Gates o el de Jesucristo…¿Difícil? Lo difícil es vivir un día, como lo vive, uno que esta inmerso en la locura…

Estas frases fueron sacadas de la re lectura de mis escritos, pero ahora leyendo entre líneas… él sinónimo…

2 comentarios:

  1. Ya de por si vivir la vida diaria con todo y sus rutinas es dificil, y aunque la felicidad esté presente nunca falta algo o alguien que trate de alejarla y ese es un contínuo luchar para los cuerdos.

    Cuando estas inmerso en tu locura, quien puede traspasar esa barrera?, ahi nada más eres tú y lo demás sale sobrando, tu felicidad es tuya y de nadie más, tu construyes tu propio mundo y le vas dando la dosis necesaria de amor, de alegría de sueños, de lo que quieras, mientras afuera que el mundo ruede.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. si, es exelente vivir en tu propio mundo de lokura, donde solo te conoces tu y nadie puede penetrar eso... Aun que siempre llegaran las malditas personas que traten de hacernos la vida imposible, de nosotros corre que vivamos como queremos, dandole la importancia que se merece cada cosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura