sábado, 20 de junio de 2009

Bienvenidos...


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Les agradezco que hayan caído en este blog, sé que no están para saberlo, pero para ponerle nombre a este blog, fue más difícil que una campaña electoral, NETA!, hubo peticiones de todo tipo, hubo un nombre que me dieron como petición que me llamo mucho la atención,

“oye, dime un nombre para el blog…Por qué no lo llamas Sopotronco…no jodas que es eso?... no se pero suena chido.”

Bueno, sinceramente iba a escribir algo que tuviera que ver con lo que pasa en la mente de un ermitaño, pero la verdad, me dio mucha flojera sacar mi cuaderno y transcribir el ultimo escrito, bueno me retiro, no sin antes recordarles que este blog queda a disposición de lopezkinred y de su servidor…

Disfruten la vida, no saben cuando se les puede terminar la locura…

2 comentarios:

  1. SABES HERMANO YO SOLO PUEDO DECIR... QUE CHIDO QUE INICIEMOS UN NUEVO BLOG.. ESTO INICIA LA NUEVA ETAPA DE LA QUE COMENTABAMOS Y BUENO YA SABES QUE YO TAMBIEN ESTARE AQUI PARA HACER CRECER ESTE BLOG Y PODER POSTEAR CON USTED HERMANO COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO... HACIENDO MAS ESCRITOS DE LOCURA... IRIE!!!

    ResponderEliminar
  2. hola sinonimo!!
    que padre que te animaste a abrir un blog

    jajaja Sopotronco, mmm ooo que te parece Seraphia jajaja

    no era yo amigo, yo no voy por esos rumbos, me perdería jiji, yo nadamás me muevo por cuautitlan y cuautitlan izcalli

    saluditos!!! me llevo tu link

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura