viernes, 26 de junio de 2009

¿Locura? que tiene de malo...

Es cierto, quiero matarte, pero mis recuerdos, no dan la cabida necesaria para hacerlo.

Los “cuerdos” piensan que estar loco es algo malo, piensan que morirse es algo malo, y yo pregunto, ¿Cuándo has estado en una locura total?, ¿Cuándo te has muerto?, y la última pregunta, ¿A caso te afecta que los demás estén locos si no te hacen daño o piensas que el gobierno de Afganistán esta vigilándote, por lo cual manda que miles de locos a tu alrededor te vigilen?, solo me resta decir, si estás loco, Disfruta tu locura, y si estas cuerdo pues… Shhhh no envidies a los demás…

Hoy me preguntaba yo…-No sé porque le tienes miedo a la muerte y a la locura, cuando disfrutas de un buen orgasmo-

Disfruten la vida, no saben cuando se les puede terminar la locura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura