viernes, 26 de junio de 2009

Sin locura, hay miedo

No tengo idea, igual y es porque la veo muy feliz, no sé , es complicado, al menos ella aun mantiene esa sonrisa, ese brillo especial en esos lindos ojos, no se, a veces no enfrento los problemas con los pampers bien puestos; la conocí tanto, que me cautivo, pero creo que es una manera de defender mi persona, con esa huida, creo que hay un dilema en mi, digo woow es una muy buena amiga, pero no puede ser así, por que la quiero de diferente manera, digo no sé cómo explicar esa diferencia, lo único que sé, es que no la quiero como una amiga, lo sé, ya no suspiro al verla, ni me la paso observándola todo el tiempo, incluso, ya no paso tanto tiempo con ella, creo que tengo miedo, ¿a qué?, no se pero tengo miedo, lo único que se, es que no quiero, no quiero que comparta su felicidad conmigo, ni yo, quiero compartir mi felicidad con ella…

2 comentarios:

  1. Exelente blog, no se por q no habia pasado por aki antes, que stes bien,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es temor, y creo que te estas poniendo una barrera en el aspecto sentimental para no sufrir o no hacer sufrir...

    saluditos!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura