domingo, 5 de julio de 2009

...las pendejadas convertidas en locura,de un hombre..

...esta noche, no solo pienso en ti, también lo hago en mi hígado casi cirrótico, que Ya ha de estar, de tanto brindar a tu nombre...

...suenan bandas, como el recodo, la autentica de jerez y la arrolladora, con un solo fin, recordarte, en estos vasos con un golpe de tequila, unas mitades de limón y Un poco de sal...

...la canción del katch no es mi preferida en estos momentos, mas bien, lagrimas de un hombre, esas mismas que derramo al recordarTe y saber, que ni "a pedradas" te tendré a mi lado...

...tus recuerdos se han resistido a los 6 litros de cerveza, ahora intentare, matarte en mis recuerdos, con 3 litros de tequila y varias mitades de limón con Sal...

...a estas alturas me doy cuenta que para tI, valgo 2 cosas...

...tu pendejo ya se acabo, al igual que estos 4 días tomando, como si mi Locura por ti no existiera mas...

Un fragmento de una buena rola llamada Ay que borrachera, de german lizarraga...

...Ay que borrachera traigo
dios mio en tu santo nombre
que aun que algunos no les guste
tal vez ni escuchar mi nombre
cuantas se estarán diciendo
fuera mi marido ese hombre...

4 comentarios:

  1. En serio te pones así por ella???

    No crees que seria mejor que te viera entero, feliz, haciendo lo que te gusta pero en tu sano juicio??

    Algunas mujeres gozan viendo sufrir a su ex o verlos derrotados, te gusta que te vean así?

    No te quieres?

    Has mirado a tu alrededor?

    Ya viste que el mundo sigue rodando y la vida sigue su curso y que tu mereces ser feliz!!

    Ademas hay otra canción que dice así:

    "Si unos brazos me desprecian,
    otros me estan esperando"

    ResponderEliminar
  2. ...y que nos pasen otra de tequila hermano que hoy en ese vaso su recuerdo ahogo en cada sorbo... mientras que en este cigarro me consumo su nombre...

    irie!!!

    ResponderEliminar
  3. olaaa
    je
    pues soy yo
    azarabel
    solo que con mi nuevo
    blog por que el otro
    ya paso a la historia jeje
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura