domingo, 12 de julio de 2009

MOMENTOS


En este lugar en el que a diario vivimos el ser humano ha creado la forma de cuantificar casi todo lo que este a su alrededor… y ¿para qué?


Al final de toda vida creo que quedamos en un sueño profundo, en un espacio alterno en el que cada uno puede meditar… que fue de nuestra vida…


Y es que cuando tratamos de ver el tiempo transcurrido, que es una forma de calcular lo que ha pasado en tu mundo… solo podremos medirla en… momentos…


Aquellos instantes que marcan tu vida… pero que son difíciles de calcular a diferencia de las cosas terrenales con las que uno tiene que convivir a diario…


¿Cuánto ganas? ¿Cuánto cuesta tu carro? ¿Una casa? Cuanto tiempo estas en una escuela o en tu trabajo? ¿Cuánto cuesta alimentarte? ¿Cuánto pagas por el alcohol que consumes o el tabaco que estas fumando?....

Y es que al final nada podrá ser más valioso en la vida de cada uno de nosotros cuando nos toque la hora de partir… que esos momentos…

Hay que pensar mejor…

¿Cuántas veces has amado sin importar nada más y decirle a el o ella te amo?

¿Cuántas veces dijiste te quiero o te extraño con el corazón en la mano?

¿Cuántas veces pudiste contemplar un amanecer o un día de lluvia…sintiendo a cada momento el agua o el sol en tu cuerpo?

¿Cuándo tuviste un día en el que las risas y la felicidad embriagaban tu ser y simplemente no podías contener… disfrutar aquel momento?

¿Cuántas veces viste aquella persona que formaba parte de tu mundo (un hermano, un padre, un amigo, una novia, un familiar) y le dijiste cuanto valía para ti?

¿Cuántas veces disfrutaste aquellos labios por los que desvivías?

¿Cuántas veces sentiste aquel cuerpo junto al tuyo en un abrazo, una caricia, una mirada y no tenias que decir nada más que sentirlo y disfrutar… aquel momento…?

¿Cuántas veces fallaste pero seguías intentando hasta dar todo de ti y sin importar el resultado, sabiendo que eras feliz con lo que hacías… en ese momento?

¿Cuántas veces…?

Y al final cuando nos toque partir de aquí… tendremos suficiente tiempo para poder meditar y disfrutar aun mas aquellos momentos de los que nadie más que uno valorara y aunque para otros no tengas importancia podrás decir… esta es la compilación de esta… MI VIDA…y todos estos MOMENTOS SON… LOS QUE HE VIVIDO…

En ese instante respiraras con tu alma todos los momentos para llevártelos contigo a un lugar al que nadie podrá disfrutarlos más que tu… y serán el más grande de los tesoros que podremos disfrutar para siempre…

1 comentario:

  1. creo que ha estado filosofando mas de la cuenta, creo que tiene suficientes motivos para sentirse asi, pero recuerde que recordar es vivir...pero no crea que tiene que se necesite vivir para seguir recordando... hermano le brindo todo mi apoyo haber si esta semana me doy uan escapadita y lo paso a ver...carpe diem...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura