jueves, 16 de julio de 2009

¿que pasa?




…no se qué pasa, la vida sigue, los pájaros siguen cantando, las personas siguen tocando sus claxons, los ejecutivos siguen en restaurantes comiendo, los perros siguen ladrando, los maestros siguen dando sus clases, los amigos siguen con uno, los alumnos siguen fumando, los delincuentes siguen delinquiendo, los bloguers siguen posteando…

…nada a cambiado, excepto yo, todo el mundo tiene su rutina, todos tienen sus hábitos, todos hacen lo que deben, la mayoría siguen deseando, los cirujanos siguen operando, pero en mi, tus recuerdos, ya no siguen recordando, ahora me muestro a un mundo al cual pertenecí, sin saber que existían otras personas aparte de ti…

…yo voy en el cambio, sigo fumando, pero cambie la marca y el precio de mis cigarrillos, yo sigo manejando, pero cambie la velocidad por la precaución, yo sigo tomando, pero cambie las borracheras por platicas amenas…

…al menos descubrí algo nuevo, algo que no había sentido, descubrí que el sabor de una derrota no tiene que ser amargo, puede tener sabor a vainilla, descubrí que la tonalidad de la desdicha no siempre es obscuro, puede ser un verde pasto, y por su puesto descubrí que a pesar de los recuerdos, no me hacen recordarte como yo te idealizaba, si no como en verdad eres…

…identifique que hay cosas que me pueden dar un golpe más fuerte, que una ruptura de clavícula, supe que los sentimientos, no son cosa de juego, y claro, me di cuenta de que yo sin ti, claro que viviré, no sé si de mejor o de peor manera, pero cual sea, la disfrutare…

PD: una disculpa a la pequeña, pero no soy mucho de hacer “memes”, pero se te agradece la nominación, prometo hacerlo después de esta temporada de exámenes…

2 comentarios:

  1. Asi es amigo, la vida sigue y no se detiene por nada y por nadie, entonces es mejor vivirla de la peor o de la mejor manera, eso ya lo decides tú.

    Del meme, me agradaría que lo hicieras para saber más de tí.


    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado compañero, siempre me da mucho de que pensar tus escritos, en especial esta: ¿que fumas cuando escribes? o: ¿que carambas te pasa para que escribas así? ni idea tengo, en fin mi estimado, te seguiré siguiendo por aqui.

    Atte. Max el largo

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura