domingo, 12 de julio de 2009

un ultimo suspiro...

...ese ultimo suspiro aun lo recuerdo,una imagen tuya a la cual no me tenias acostumbrado, poco maquillaje, una sonrisa que parecia que la habias olvidado junto con el maquillaje, no tenian brillo esos lindos ojos, poseias una mueca de tristeza...

...Era una antitesis de tu belleza artificial, lo recuerdo firmemente, recuerdo si mi pensamiento hubiese hablado te hubiera dicho "ojala no te topes con alguien como yo" lo se te conosco demasiado, puedo deducir cuando mientes, incluso cuando dices que todo va bien, saber cuando en verdad estas perdida en el espacio de emociones...

...me agradaria verte con un tipo con el cual sonrias, seas feliz, pero sin arriesgar responsabilidades, pero puedo asegurar que buscaras lo contrario, actuaras como siempre y fingiras ser feliz como solo tu sabes...

...sabes que no te dire nada, me conoces y sabes bien que por lo que me distingo, es por mi locura y falta de sentido comun,
Sabes que soy una bomba de tiempo, por lo que estudio, por los que pienso, por lo que hago...

...soy tan complicado, digo puede ser uno de los miles de motivos por los cuales no quisiste estar a mi lado, se que halagabas lo que escribia, pero, por que sabias que yo, escribia de sobre ti, sobre mi locura pero dirigido hacia tu persona...

...ese ultimo suspiro lo di, mientras fingias que no pasaba nada, estabas sentada a unos metros de mi, se que no sabias que te observaba, y cuando caiste en cuenta, supe que te incomode, por eso, tome mis cosas y abandone el sitio...

...ese sitio que me hacia reflexionar, sobre mi locura, sobre mi lado casi humano y hacia olvidarme por completo, de que fuera de ti, habia un mundo...

2 comentarios:

  1. ...recordé como me aleje aquel día en que su respuesta marco la dirección de mi destino. Pero fue a partir de aquella noche fría cuando procure vivir...
    irie hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Que triste escrito, hay un sufrimiento enorme y ninguna respuesta del otro lado.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura