jueves, 2 de julio de 2009

YA NO VOLVERA


Toda esta semana he tenido la necesidad de escribir algo y este escrito que he elaborado no me lo puedo adjudicar, es el resultado de una semana llena de enseñanzas de mi hermano bob y de mi primix Claus jejeje… así que esto va dedicado a ellos, que me dejaron robarme sus ideas…

Sentada en el filo de la cama aquel tobillo desnudo tan solo siente una corriente de aire que se pasa por debajo de la puerta. Y aunque hace frio ya no se siente igual, su mente tan desconectada no percibe lo que está pasando en ese momento.

Al levantarse solo se escucha en el piso los vidrios que van rompiendo aquellos tacones, pero eso no importa ya que los vidrios que están ahí no importan de donde provienen.

Y debajo de la cama una foto que se va arrastrando poco a poco entre los vidrios, saliendo de su marco.

Al caminar por aquel cuarto tan solo se ven caer las prendas de la mujer, dejando al descubierto su cuerpo desnudo para tomar una ducha.

En la radio, unas notas suaves tocan para ella en esa noche en la que nada es igual…

El agua tocando sus hombros recorre suavemente su piel mientras de su voz salen pequeños recuerdos que tratan de levantarla…

No quiero sentirme triste, ni llorar…. Y no lo hare porque no lo merezco, aunque cuando lo recuerdo me enoja, porque yo sé que esto no fue justo para mi…

Las palabras han llegado hasta aquella foto, que tímida por lo que escucho se desliza hasta la ropa de esa mujer.

Al levantar esa ropa, la foto de aquella persona por quien recordaba salió de entre su ropa postrándose en sus manos, modificando su mirada en la foto, pidiendo un perdón a gritos al corazón de la mujer.

-No hay porque odiarte-dice, mientras empieza a vestirse con la misma ropa que traía puesta frente al tocador

Yo lo se, ya no es lo mismo, pero no es su culpa, el… solo era la causa, lo que hice por él… un efecto, pero el sentimiento… solo era mío sobre el…

Al terminar ese pensamiento unas zapatillas altas y una bolsa en el hombro acompañan a aquella mujer mientras salía por la puerta del cuarto al que nunca volvería a regresar.

4 comentarios:

  1. "no quiero sentirme triste, ni recordar, no quiero llorar y no lo hago porque no lo merezco, pero recuerdo y me enojo porque no es justo para mí..." ESA ES LA ORIGINAL, PERO AÚN ASÍ QUEDO BIEN JAJA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. wooooooow
    je exelentes textos, describieron algo de lo qe alguna vez yo senti....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos sentimientos encontrados!!

    Amor, odio, enojo ...

    pero llorar no es malo, ayuda mucho.


    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. hermano, aun siento algo de nostalgia al leerlo, chinga hay que disfrutar la vida, al igual que la locura y estos textos que nos regala... cuidece mucho y sabe que culquier shoe,aca andamos... saludos..buen finde...y gracias x acompañarme en mi dolor...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura