jueves, 6 de agosto de 2009

ENGAÑAME ESTA NOCHE


Engáñame esta noche y no dejes que termine tan rápido, vuelve a tocar cada parte de mi cuerpo hasta exprimirla con tus manos. Miénteme y dime que no te irás, aunque por la mañana de manera silenciosa salgas de mi cama y al cruzar la puerta desaparezcas en la luz del día.

Abrázame y toma mi cintura, no me dejes ir y promete que solo por esta noche tú no te irás… contempla conmigo el día por empezar y déjame tomar una foto contigo en mi memoria del momento en el que el alba acobija con sus primeros rayos de sol nuestra cama.

Tan solo quiero que me engañes y me hagas sentir especial, no te pido mas, tan solo un alivio a mi corazón que te ha extrañado por mucho tiempo y que hoy que estas aquí no quiere de nuevo llevarte al olvido tanto tiempo.

Y al terminar la noche sella con un beso mis labios y mis ojos, deja que mi día termine con la imagen de tu ser. Permíteme en este instante sentir tu cuerpo desnudo junto al mío… y como aquella sombra que me ha seguido en mi vida, persígueme en mis sueños de esta noche, protegiéndome de la lucha que esta noche ha de pasar.

Forma parte de mí esta noche y protégeme con la armadura de tu abrazo, de aquel sueño horrible en el que el destino trata de arrebatarme aquella imagen tuya, parte del templo de mi corazón.

Pasa conmigo esta noche y hazme sentir que eso nunca pasara, cuando menos este día no… porque tu estas aquí…

Y al finalizar… cuando te marches tan solo pido sentir por ultimo tus labios… antes de partir, déjame en ese beso un pedazo de tu esencia para guardarla en mi interior, como aquel quinqué tu luz guardare en mi corazón, protegiéndola con la bombilla de tu imagen tu luz en el templo de mi corazón resguardare…

…engañándome con esa imagen pensare que aun tú sigues aquí…

2 comentarios:

  1. hermano, me recordo un poco la influencia de oceransky y de las pastillas del abuelo, juraria k ud es un fanatico de ellos, pero ni los conoce, asi que me resta decir...
    ...no busques en las camas los orgasmos inquietantes, las carnes tibias, los besos seductores...en las camas solo busca los sueños, y el deseo de lo prohibido...
    Carpe diem

    ResponderEliminar
  2. la imagenes en la mente q nunca se olvidan, latima q no se puedan imprimir, y de weyes no sacamos ni el cel para guradar ese hermosos recuerdo

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura