miércoles, 26 de agosto de 2009

Ensay...no, Escrito de la locura...perdon de mi locura...


ImageChef.com Poetry Blender

Locura, ¿por qué se toca este tema?, no se sabe aun, muchos pueden ponerte el alias de loco, por muchas razones, no lo se, una puede ser por que pienses diferente a los demás, otros porque te comportes de una manera no muy normal en esta cultura, unos mas solo porque te crees algún personaje histórico, pero a cuantos les han llamado locos, solo por escribir, describir sus sentimientos, escribir su futuro, escribir su libertad.

No lo sé hay personas que te pueden decir loco por que dejas una pasión como lo es el futbol, por una afición llamada la escritura.

Unos te pueden decir loco solo por antes de buscar una pareja, busca estar solo, pero solo en los 3 niveles, en el afectivo, en el existencial y en el físico, otros te pueden decir loco por estar con una persona horas nalga conociéndola todo para que al final le aburras o ya no te guste solo porque no es lo que tu esperabas, o te llaman loco solo porque tienes la cortesía de tratar a las personas como lo que son.

Otros te pueden tachar de loco solo porque tienes la libertad de escribir a lo que vas a estar atado durante el día, en otras palabras por escribir la planeación de tu grandioso dia, creo que puede haber personas que te tachen de loco solo por no creer en lo que los demás creen, o por no rendirle culto a la ignorancia.

En un punto de vista personal yo llamaría loco aquel que firma un papel o da una promesa sin pensar en un futuro, sin querer dar mas de lo que ha dado, sin sentir lo que ha sentido.
Loco es aquel que pierde la esperanza de que algún dia toda esta mierda se convertirá en una tierra firme, firme para poder fincar y poder construir, construir un cuarto en el cual te sentaras y te pondrás a reflexionar sobre tu locura y t daras cuenta que en verdad no estabas tan loco, solo observabas la realidad de diferente manera, en una segunda potencia…me permitiré citar a un escritor estadounidense de nombre Ambrose Bierce “Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filosofo”

Me han llamado loco, por hacer hipótesis sobre personas que apenas conozco de días-meses atrás, solo para después de un tiempo demostrar con unas cervezas, cigarros y la compañía de mis amigos que yo tenía razón, que esa chica era tal o cual, que esa chica no te convenía, que esa chica solo era algo de rápido y no era nada personal, o para decir que ese tipo solo quería bajarte bandera, que esa amistad no era de conveniencia, que esa persona aunque haya compartido cigarros, charla, cerveza, lo único que le interesaba era que le compartieras a tu compañera de sentimientos, a tu chica.

Pero bueno ahora hay planes de yo que soy un anti valor, querer introducir valores como respeto principalmente en una persona que carece de ello, si sé que es algo así como una contradicción, o algo muy difícil, porque en sus 21 años no sabe el significado de…pero se hará a base de algo que le guste, besos, caricias, y juego de sentimientos, sé que no está bien, pero bueno me enseñaron que el bien y el mal, es lo mismo, lo único que cambia es la intención con la que se actué.
No se como piensan muchas personas que un loco es quien cree en una persona que porta el numero 10 y que por mucho tiempo corrió tras un balón, al menos creo que es una persona o algo que en verdad sucedió, existió, alguien lo vio, y no solo está escrito en algún libro.
¿Llamarías loco a una persona que ha estado hospitalizado 2 veces solo por querer volver a jugar futbol? Muchas personas lo han hecho, han dicho comentarios desde, “no se por que te vas a la segunda operación, si no ganas nada jugando futbol” hasta “…no mames cabron, en el futbol, tu no te ganas la vida, para que arriesgar tu vida por algo que ni te pagan”, pero apoco un loco lucharía por algo que le hace desestresarse, algo que en verdad lo hace convertirse en loco, en solo pensar que el mundo se reduce a una cancha de futbol soccer con solo 23 personas dentro de ella, que van tras un balón y el objetivo es demostrar quien es el mejor.

El disfrute de mi locura radica en eso, en ser el anti valor, en ser el tipo que no se cansa de buscar la revolución, ese tipo que aunque tenga el cabello largo o lo tenga corto, le seguirán diciendo “…loco, orate, avionado y demente y todo por pensar diferente…”, el tipo que no importando a quienes llegue a dañar como terceros, solo se dedicara a disfrutar los sentimientos, a explorar que es lo que siente cuando tiene esa sensación de tristeza, ese tipo que cuando este feliz, solo se dedique a disfrutar esa felicidad, ese momento, ese sentir…

“…hoy no vengo a escribir sobre la infelicidad de los imbéciles, mas bien, escribiré sobre la felicidad de la locura…” “sinónimo” Felicidad de la locura...

4 comentarios:

  1. ya no me es raro
    encontrar escritos tan
    buenos tuyos,
    tienes esa habilidad
    amiwito y k bueno
    k la compartas
    cuidate y aki seguire leyendo
    tus entradas claro sino
    te cotizas y decides no
    escribir jajaja
    adiosin cuidate
    y K LOCO eres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HAY!!! DE VERDAD QUE ME SORPRENDES, TIENES UNA INCREIBLE FORMA DE ESCRIBIR...ME ENCANTA...BENDITA SEA LA LOCURA!!! JAJAJA...ESTOY SEGURA QUE PRONTO LLEGARÁ EL VERDADERO AMOR...TE KIERO MUCHO NIÑO...CONTINÚA ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  3. En todos los tiempos han llamdo locos a grandes personajes que ahora son reconocidos y respetados, pero que ya no estan para reivindicarlos, asi es la vida y así es el hombre, cada quien tendrá si versión y pocos te darán la razón, pero mientras tú te entiendas, te quieras y lo disfrutes...
    que el mundo ruede.

    Saluditos Amigo

    ResponderEliminar
  4. ...ES LA "LOCURA" POR SI MISMA LO QUE HACE LA VIDA FELIZ Y AGRADABLE AL MOMENTO DE MANIFESTARLA EN UNA IDEA U OPINION...AL SER EXAMINADA LA LOCURA DE LA VIDA ES AQUELLA QUE MERECE SER VIVIDA...

    BUEN ESCRITO HERMANO

    IRIE!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura