viernes, 21 de agosto de 2009

HOY ME DESPERTE CON UNA SONRISA EN MI ROSTRO...

Tal vez no leas esto que escribo ni sepas que aun me fumo mi cigarro mientras pienso en ti, pero eso no importa creeme que me gusta sentir que aun mi corazòn lleva inscrito tu nombre...
Hoy desperte con una sonrisa y sin importar mi cansancio desperte antes de tiempo porque soñe por un instante que sentia tus labios, dulces y suaves como cuando los besaba... y me transporte a ese dia... tu cabello tus ojos tu boca y tu cara... tal como lo recordaba senti que volvi a vivir contigo ese momento especial...
Lo se... ya nada es igual y tal vez no lo vuelva a ser... pero hay cosas que nunca dejare de recordar...
Tratando de revivir un momento en esos recuerdos es la forma que ahora mi corazon vuelve a alimentarse con un poco de esa alegria...



Por ultimo solo puedo decir que ver de nuevo los blogs que teniamso fue bueno... recorde muchas cosas chida jejeje que buenas locuras han pasado... y aun siguen pasando ...en cada escrito de lcoura... o no hermano???

Irie a todos!!!

1 comentario:

  1. hermano, que bueno ke por fin despues de tanto tiempo acepta...acepta que es bueno escribir en un blog, la neta ami me desestreza, hermano tengo k platicar seriamente con ud, xk tengo unos planes en mente ke estan cabrones y necesito que los destuya...jajaj bueno hermano espero verlo pronto..cuidec...ke tenga buen inicio de semestre..

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura