sábado, 1 de agosto de 2009

¿Las terceras partes son buenas?

Sé que las segundas parte normalmente no son tan buenas, y no solo hablo del cine si no en general, pero bueno el tema son las terceras partes…
No lo sé, el regresar con una niña por tercera ocasión es muy bueno, me ha traído buenos resultados, se que la segunda parte no, pero la tercera si, regresar a la escuela por tercera ocasión también ha sido muy bueno, incluso he aumentado mi promedio, retomar los juegos de video por tercera ocasión ha sido maravilloso, pero ahora viene otro compromiso, y no es dejar de fumar (por qué no lo voy hacer) ni dejar la cafeína (por que tampoco lo voy a hacer), ni va a ser la tercera borrachera de mi vida (por que solo me he puesto 1), tampoco para decirles que me robaron mi tercera camioneta (por que solo ha sido una), ni que es mi tercera vez que cambio de casa (por que jamás me he cambiado), tampoco vengo a decirles que es el tercer blog donde escribo (eso sí es cierto pero no tiene importancia), el tema principal es:

Es mi tercera vez que regreso al futbol, aunque es la segunda como portero, pero es la tercera vez que me alejo de la vida futbolística por un periodo más amplio de 2 meses por cuestiones quirúrgicas, lo sé creo que en las ocasiones anteriores no me fue del todo bien, pero algo me dice que esta vez, será mi mejor regreso, pero bueno creo que sacare el estrés de 2 meses 7 días sin futbol...
Esto fue escrito apenas 20 minutos antes de empezar mi tercer partido…

2 comentarios:

  1. O como también dicen.

    La tercera es la vencida.

    Todo será cuestión de actitud no crees??, si a si lo decides asi tiene que ser.

    Y que bueno que hagas lo que más te gusta.

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Si la segunda no fue buena, la tercera no tiene por qué serlo, aunque claro que como en todo, existen sus excepciones...

    Esta es la primera vez que visito tu blog, pero creeme que regresaré, principalmente porque me latió tu música y obvio lo que escribes.

    Suerte con tu regreso al fútbol! (:

    saludos;

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura