viernes, 14 de agosto de 2009

por que me afeite la barba...

Despierto, me baño, me pongo un pantalon de mezclilla, una playera a rayas en 2 tonos de azul y manga larga...solo recuerdo voy saliendo del estacionamiento de la escuela, tome la avenida central para ir a casa, pero cuando me di cuenta ya iba muy adelante de la casa, no sabia hacia donde iba, lo unico que sabia, era que llevaba demasiada prisa, el velocimetro marcaba 140 km/h, llegue a eje 3, y recorde que iba hacia mi casa, asi que en el primer metro lo brinque y regresse hacia mi casa, despues de estaba zigzagueando, el velocimetro marcaba 170, sentia como corria mi sangre, sentia un calor enorme, era algo realmente extraño, pero me agradaba tener esas sensaciones, bajando por el distribuidor, saque mi cajetilla, tome un cigarro, maldije por que el encendedor de mi carro no calentaba bien, busque el encendedor lo saque de mi bolsillo, baje la mirada para encender el cigarro, lo logre encender, le di la primera bocanada de cigarro, alce la mirada, me di cuenta que el tiempo pasaba muy lento, como una pelicula en un camara lenta, solo vi como mi carro se incrusto en la caja de un trailer, senti un dolor fuerte en mi cabeza, lo mas seguro que me haya golpeado con el volante, de ahi no recuerdo nadamas, es mas veia como desde una toma aerea, cuerpos de rescate, mis padres reconociendo mi cuerpo y bastante trafico, recuerdo, que mis padres decian que no era yo, los oficiales decian, que el carro correspondia, al igual que la ropa que portaba, mi celular, mi cartera al igual que las identificaciones, pero mis padres decian que no era yo, ya que yo traia barba de candado (cerrada) o de delincuente, y el tipo que estaba dentro del carro, no poseia barba, solo cerre los ojos...
Dieron las 8 am me meti a bañar, me puse ese pantalon de mezclilla azul, mi playera manga larga con rayas a 2 tonos,me afeite la barba, sali rumbo a la escuela, solo a una cosa, a desafiar lo que mi sueño me tenia preparado...

Bueno banda se que es super aburrido leer eso, pero fue el motivo por el cual me rasure, jaja que raro, lo malo esk que eso paso el viernes, y hoy es domingo y sigo vivo... o eso creo, los dejare descansar un poco de mis escritos...vienen 2 semanas pesadas escolarmente hablando, asi que si sigo vivo, les platicare como me fue, no tendre tiempo de subirlo mañana...ha por cierto, si quieren ver mis inicios, pueden checar este link el sinonimo inicios asi que nos vemos, cuidence mucho, CArpe diem, ha y los sueños creo que no dicen el futuro... jaja que bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura