domingo, 9 de agosto de 2009

"SENTIMIENTOS OCULTOS :("



La DePrEsIoN mI ReFuGiO

lA sOlEdAd mI cOmPaÑiA

lA ObScUrIdAd Mi oYeNTe

El llAnTo Mi cOmPrEnCiOn

El rEcuErDo mI eSpErAnZa

MiRaNdOtE ,eXtRaÑaNdOtE

aFeRRaDa a uN pAsAdO

PiDiEnDo En sIlEnCiO tU ReGrESo

DeVuElVe mI rAzON, mI iLuCiOn, mI CoRaZoN

Este es un escrito de una persona que tiene poco que conosco pero en verdad se me hizo algo bueno, se que no es malo robar los escritos, pero creanme pedi permiso total, creanme aunque paresca alguien diferente a lo que esta plasmado, es alguien super chida, se llama vanessa...pondria la link pero su pagina es restringida...lo siento

4 comentarios:

  1. ahhhhh
    k lindas palabras
    m senti proyevtada en ellas
    sta supr xido de vdd este
    escrito m latio
    espero k kien lo escribio lo
    siga haciendo la neta
    tiene muxoo talento

    ResponderEliminar
  2. ohhh siempre muy
    buenos escritos!!!
    unos para
    reflexionar,
    algunos para reir,
    d todo, muy bien
    chicos!!
    sigan compartiendolos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el escrito, felicidades por quien lo escribio fueron buenas palabras...toda la mejor vibra y que bueno que lo publicaste hermano. irie!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello escrito.

    cuantas veces tendremos que pasar por todo eso?


    saluditos

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura