sábado, 5 de septiembre de 2009

BUSCANDO


…Sentir y no tocar…

No existe guía, ni consejo que te enseñe a sentir… y es que sentir implica tener contacto mediante los sentidos con tu exterior… de lo que te rodea y que aun sin poder explicar o tocar sabemos que está ahí…

…y no siempre la percepción a tu interior se siente de la misma manera, cada momento es único e irrepetible… es lo magnifico de poder sentir y saber que tienes un contacto con todo tu ser, hacia tu exterior…envuelves y haces participe a tu ser con el exterior, como tratándolo de incorporar y asimilar…

¿Cómo sabes que has amado?

Una noche cuando la luz de la luna me invito a poder observarla por mi ventana, comprendí que mi mirada se ha desviado todas estas noches desde que te has ido, buscando en el cielo lo que he perdido…


Y es que ahora sé que amarte fue lo que hice…

Algo que nunca podre describir, mostrar, escribir, hablar, observar, tocar… tan solo se que en mi ser lo he sentido…

Algo que no es físico, cuantificable o incluso tangible… tan solo sé que existió un día en mi ser, porque a la hora de tu partir todo el tiempo siento que he perdido algo que no puedo tocar o ver… pero se que hay un vacio por la ausencia de lo que alguna vez invite a formar parte de mi…

…Y cada noche en el cielo estrellado mi mirada trata de buscar en aquel infinito aquello que me hace falta… en ese lugar desconocido, es donde mi mirada trata de buscar con desesperación entre la luz de las estrellas aquello que en este mundo no he visto, pero sé que existe… porque un día formo parte de mí.

2 comentarios:

  1. Primis, que puedo decir casi lloro, la verdad escribes bien.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. hermano, la verdad ya extrañaba sus escritos, recuerde no hay que buscar en el cielo las estrellas perdidas, mejor hay que buscar las estrellas que se han caido...en algun oxxo de monterrey o en algun antrillo jajaja no ya en serio, hay que ver que si hay mas oportunidades pues ha buskarlas, y el recuerdo es lo mas grato que tenemos...Carpe diem!!
    "...la locura, lo-cura todo..."
    Y brindemos con J. Walker de 12 años!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura