viernes, 25 de septiembre de 2009

perdida de la locura?...no aun la mantengo...

…recuerdo, cuando te vi por primera vez, me enamore de ti, fecha especial, mi cumpleaños ¿casualidad? No, no creo, bueno yo iba con una idea, pero no iba sobre ti, te vi, vi que eras algo que yo no había tenido algo similar, por fortuna todo salió bien, bastaron 2 días mas y ya formalmente estabas conmigo…

…recuerdo no cubrías al 100 mis expectativas, ni mis necesidades si quiera, pero eras lo más próximo, recuerdo que podía hacer yo, estaba enamorado de ti, sentía que eras lo mejor, lo recuerdo claramente, te cuidaba demasiado, veía que no te faltara nada, es más me atrevo a decir que te sobreprotegía, era una locura intensa estar contigo, incluso puse en riesgo mi vida varias veces por ti, estuviste aun lado de mi cuando me robaron la camioneta, lo recuerdo firmemente te di un portazo, pero tú no rechistaste si quiera, lamentablemente todo tiene su ciclo, eso aprendí incluso la locura se acaba, aunque mi locura por ti no se ha acabado, ha disminuido en cierta forma y pues debido a mis nuevas necesidades te vas de mi lado, te dejo ir, desde un principio suponía que no eras para mí, lo sé, yo un poco reservado y tú eras lo contrario, se que una fecha me marco mucho, fue el 5 de abril y ayer 24 de septiembre supe que no estarías mas conmigo, no fue mucho tiempo pero, me encariñe contigo, se que te fuiste, pero no importa estarás cerca de mí, eso es lo que más me duele, si PINCHE SEAT IBIZA COMO TE KIZE! Y COMO AUN TE KIERO.

Pero bueno las palabras salen sobran, recuerdo en ti aprendí a manejar STANDART, ha, contigo aprendí a ser más cuidadoso, contigo aprendí a arremangar plebitas, en ti aprendí que unas bocinas de agencia hacen mucho ruido cuando sabes ponerle narcocorridos, pero eso ya paso a la historia…por eso te recordare al igual que mi locura, es una máscara más que me quito de encima, ni modo, todo por servir se acaba, ahora solo espero superar lo que fue mi primer auto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura