martes, 8 de septiembre de 2009

"...por fin te conoci..."

Me habian hablado mucho de ti, ya ansiaba conocerte,recuerdo un miercoles me dieron el si, el jueves a las 14:05 ya te conocía, por fin, pude verte admirarte, ver que todo lo lindo que me decian de ti  no lo era, era 10 veces mas, te admire por demasiado tiempo, lo se, pero no me bastaba, cuando hice tierra supe que era otro pedo, al principio al ver que tu belleza era demasiada,aunque sabia que me habias defraudado un poco,ya que yo pensaba algo mas de ti, lo se, tu no sabias nada de mi, pero yo de ti sabia demasiado...
Bueno la neta fue, te conoci un jueves, me enamore de ti un viernes, el sabado sabia que de ti me separaba y el domingo no pude decirte adios, si no mas bien, un hasta luego...
Neta banda, monterrey es otro pedo, aunque hay gente que tiene la facha de malo, ese tipo de personas que parecen sacados del libro el vaquerito, si el malo de todos, era mas respetuoso que un fanático de cualquier religión,aunque las chavas de guias turisticas y de las que andaban por las calles no eran tan lindas, (buenas si,pero lindas no) el viernes por la noche vi la verdadera belleza de las regiomontanas...
Aunque no todo fue miel sobre hojuelas obviamente jueves llovio,viernes la gran parte del dia,pero aun asi conocí lugares aunque me hayan costado un resfriado comun, aunque el sabado como a las 2:40 am un oficial me detuvo con el pretexto de que me daltaba una luz en el auto, salio barato, por que lo que no gaste de alcohol en el lugar de donde sali (creanlo la media de indio 5 pesos y no estaba adulterada,10 la lata de tecate pero porke era ligth jaja)y el transito se comio el choro que venia del defectuoso y apenas iba llegando,pero bueno fue mal pedo de mi parte por dar la mordida pero esque estaba a 3 min del hotel donde estaba hospedado y con 3 vasos de whiskey en la tarde, 2 cervezas por ahi de las 8 pm y de ahí en adelante 8 indio y un vaso de torres 10, no queria ir a presentarme a un mp nuevamente jajaja,pero bueno...
El cabrito, banda neta nop sabe tan chido, no es para que digan que vas a Monterrey por el cabrito por que neta no!, fui segun al mejor lugar (no dire nombre para no dar publicidad xk no me gusto tanto) y neta no rifo tanto…
Mi conclusion es...de los ultimos 3 estados que he conocido, en los 3 me han parado por x o y razon,jaja en 1 si me llevaron al mp (aguascalientes)pero solo lo vi por fuera, en gdl y mty, ps solo fue el encabronamiento, pero nimodo aun me faltan como 22 edos por conocer de este pais, ojala no me agarren en otro estado.
A chinga mi conclusion es, Monterrey como ciudad es Hermosa, y mas en fin de semana, las mujeres, son lindas, estan buenas, pero las bonitas solo las encuentras en los antros jaja neta ni en el centro si quiera, muy recommendable para que lo visiten, y pues solo si van a manejar, no mamen neta no se desesperen la gente haya es MUY PENDEJA PARA MANEJAR Y TAMBIEN PARA CRUZAR LA CALLE… por cierto si le tienen miedo a las alturas como un servidor (bueno miedo a caerse) la autopista esta recentísima pero de hueva, paisajes muy pobres, haa y levante el carro de mi carnal a 210 km/h

2 comentarios:

  1. Bonitas experiencias eh??

    Que padre que hayas conocido Monterrey, su cabrito y sus chicas guapas.

    saluditos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. QUE PADRE QUE TE LA PASASTE SUPER BIEN... Y TIENES MUCHA RAZÓN EN TODO LO QUE DICES DE MONTERREY, AUNQUE OLVIDASTE MENCIONAR LA MACROPLAZA...PERO OJALÁ QUE SIGAS CONOCIENDO MUCHOS LUGARES...HA!!! Y CHICAS GUAPAS TAMBIÉN.

    CUIDATE NIÑO...TE KIERO

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura