martes, 15 de septiembre de 2009

sin titulo


...la locura solo me habla de ti, los recuerdos dicen menos de lo que yo recuerdo, la locura es lo que me recuerda quien fuiste tú, para mí...
Escuchando unas canciones, recordé esos abrazos, esos buenos días y tardes que pasamos, esa sonrisa, esas promesas, esos regaños, todo eso tan grande y que yo creía indescriptible, hoy solo las puedo sintetizar en unas líneas.

Hoy hace unos ayeres precisamente en 15 de sep, había empezado un buen cuento, que después se convirtió en historia y hoy solo queda todo en un jodido mito....

Me desperté con una sensación extraña, sabia que era un día que pasaba algo muy especial, mientras me bañaba, mi calendario empezó a correr y recordé 2 fechas importantes en este dia, el primero muy patriota, el segundo demasiado personal.

Estoy muy seguro que no es el día patriota por el cual me mantenía ansioso, ya que lo veo como una cena de navidad, solo festejamos lo que dice la cultura, sin recordar que en verdad el festejo es con respeto y no poniéndote hasta la madre y estar tragando como jodido burgués...

Pero bueno por lo que en verdad me mantenía en estado de ansiedad es que fue el día que te conocí en verdad, el día que compartimos el primer cigarro, el día que tomamos un buen café, el mismo día que compartimos sueños, el día que se que nunca se volverá a repetir, por que yo, compartí un buen sentimiento y tu solo compartías ilusiones conmigo...

Ahora que te volví a ver recordé que no eras la misma a la que me tenias acostumbrado, el maquillaje ya no cubría tu belleza, incluso te notaba un poco descuidada, pero bueno solo entablamos unas cuantas palabras y t volviste a marchar, y yo solo me senté y escribí esta entrada, que sin titulo la he dejado, por que se que eso no es una locura, mas bien es un sentimiento hacia una persona que me hizo ver la vida de diferente modo, y por eso te agradezco, a pesar de que se que jamás leerás este blog...

Al loco lo ponen como victima de la locura, sin saber si quiera que sin ella, ese loco seria un tipo mas sin nada especial, compartiendo los mismos sueños que tu compartes...por eso yo digo que nosotros victimamos a la locura, sin pensar si quiera en que la locura es el pase directo de lo que unos llaman el cielo...

1 comentario:

  1. guao hermano muy bueno su escrito, me latio estuvo chido ya que tiene un tinte que hace un buen que no veia en tus post, como el de hoy...no me queda mas que decirte que estuvo chido y que viva la locura!!! un saludo cordial y un abrazo desde iztapalacra hasta ekatepunk... espero ver pronto a toda la bandilla y compartir unas buenas frias... irie hermano y buena semana!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura