martes, 20 de octubre de 2009

a chinga embrujado?

…Recuerdo, estaba hablando contigo por teléfono, te dije que me tocaba jugar este sábado a las 8 am, en un campo donde no me gusta jugar, me dijiste que no fuera, yo extrañado (ya que no te gusta el soccer, pero me alientas a jugar al menos) te pregunte por que, solo me respondiste que si yo jugaba mi equipo perdería 2-0, yo no creía, pues era imposible, ya que contra ese equipo no habíamos jugado…recuerdo, llegando del partido te marque, confundido te pregunte, como supiste que íbamos a perder 2-0? Solo reíste, y me dijiste quiero escuchar el tenias razón, obviamente lo dije…

Después de la llamada, me bañe y dormí, cuando desperté, me decían Sinonimo, te vez extraño, solo recuerdo todo empezó a pasar tan rápido, no discutía con nadie e incluso, me ofendían y solo me les quedaba viendo con cara de extrañeza…mis padres preocupados, me llevaron con engaños, de que una persona necesitaba una guía, con una persona de edad avanzada, llegue y comente Buenas tardes, en que puedo ayudarlo, se me quedo viendo y me dijo, Te tienen embrujado, solo sonreí y dije ¿le puedo ayudar en algo?

Me dijo si, yo te conozco y no eres así, yo solo dije que rudooo, le comente, le puedo ayudar en algo, si no me retiro, me dijo, en verdad te hicieron buen trabajo, le dije bueno señor, creo que no necesita de mi ayuda y yo me retiro, intente pararme y no podía, mi cuerpo pesaba demasiado, me dijo, la única cura que tienes, es que te saquemos el corazón, solo rei un poco y dije es imposible para que querría yo quitarme el trabajo si no iba a vivir, me miro fijamente y me dijo tu alma vale mucho, y es lo que se te quitaría, solo le dije, olvídelo, yo no creo que tenga alma, pero si la tuviera no permitiría que me la quitaran, me dijo quieres saber quien te hizo ese trabajo? Yo solo asentí con la cabeza, el saco una fotografía se veía un poco borrosa, intentaba enfocarla, pero no daba crédito a lo que veía, era la misma foto, que había visto días antes, una que tu me habías pasado, sentí que mi cuerpo se puso un poco ligero me pare de inmediato y reclame, ella no tiene los motivos suficientes para hacerme algo de este calibre, me contesto, que era venganza de todo lo que le había hecho, de todo lo que le había insultado.

Yo no daba razón de nada, yo solo Salí del lugar e iba diciendo, no importa que este embrujado como dicen los demás, tenia unas ganas inmensas de verte, de reclamarte , de preguntarte, por una razón extraña cambie mi vista de dirección y te vi ahí sentada, con tus audífonos de tu ipod adornando tus orejas y tu vista centrada en la pantalla de tu lap, me acerque, recitabas algo en latín, lo ubique muy bien, solo murmure, woow no sabia que hablaras latín, estabas recitando un poema que yo me aprendí mucho en Vallejo, me puse a un lado de ti, y te pregunte, ¿no es posible, por que tu? Empecé a escuchar un sonido a lo lejos, volví a reclamarte, ¿Por qué no dejaste que alguien mas lo hiciera? Solo volteaste, no podía enfocarte, y vi que abriste tus labios dijiste, hola hola krudito buen día 5:40 ya levántate, te quiero mucho asi tipo nube buen día bye bye… fue cuando dije no mames!!! Es hora de despertarme y obviamente no eran las 5:40, era la cuarta vez k sonaba el celular, ni modo me apresure, tome papel y pluma y redacte esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura