viernes, 23 de octubre de 2009

la locura extraviada...

Fue dificil escribir esta entrada, no se estos dias he perdido algo muy valioso, es algo que le llamo locura, creo que ultimamente me he convertido en uno mas, en alguien normal, alguien que vive en la rutina y cualquier problema le busco una solucion logica,cuadrada, sin darme tiempo de resolverlos, echando a volar mi locura...

Creo que no he tomado por un problema de locura, mas bien, por problemas de cuerdos...

La siguiente semana tendre que refugiarme en algo que no tengo ahorita, que es la locura, ya que vienen los exmenes, pero bueno creo que esta entrada vale para t cosas...

creo que no haya a quien le interese este post y me diran, sinonimo, no mames a quien le importa esto? La respuesta es pues solo queria expresarlo, y hacer un llamado a los lectores, porfa si ven, sienten, o "miran" mi locura por ahi rondando, diganle la direccion de este blog...

"te quiero tanto como a mi locura,
Te quiero como si fueras un dios,
Te quiero como a mis guantes de portero,
Te quiero como mi carrera lo dice,
te quiero como lo que tengo
Te quiero como lo que quiero
Te quiero como lo que me falta
Te quiero como si te conociera,
Te quiero como si t viera diario,
Te quiero como la perdida de mi locura
Te quiero "asi como tipo nube"
Te quiero como yo solo se querer
Te quiero como odio a esta clase"

El sinonimo 23 oct 09...en la clase de terapia de familia y pareja

2 comentarios:

  1. mejor intenta buscar q vuelva la locura... es parte de tu esencia o no?

    ResponderEliminar
  2. ojala que regrese pronto esa locura que te caracteriza!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura