viernes, 2 de octubre de 2009

Memorias...recuerdos...nada de locura...

No sé cómo describir, no sé cómo empezar, esta soledad me está jodiendo, puede ser que ya no quiero más “jalecillos”, creo que necesito un poco de seriedad, no lo sé, es un poco extraño, hace un tiempo era lo que más anhelaba, nada de responsabilidades.

Hace poco me di cuenta de algo, de por qué le huyo a esas relaciones fugases, creo que necesito un compromiso, no se me gustaría poderte decir “te amo, pero no solamente en el nombre del amor, si no en verdad por amor”, lo sé he dejado ir buenas niñas, pero creo que ha estado bien, lo hacía porque no veía una seriedad, un compromiso, lo sé de los jales que me han salido, no me puedo quejar por casi nada, solo me quejaría, porque he encontrado, lo que no he buscado, insisto necesito algo más de comunicación, no se dejar un rato la “tecnología” y dedicarme a buscar una relación seria, salir a buscar a una niña con la cual poder en un rato de lluvia seguir la conversación, buscar el final del arcoíris, buscar una olla llena de oro custodiada por unos duendes o buscar una niña con la cual dejar de disfrazar lo que quiero decir, hacer el amor, y no solo coger como desconocidos, terminar el acto con un te quiero mucho, te amo y no con un te marco luego, lo sé tú no buscabas esto, yo, me aferraba a buscar en ti lo que no me podías dar, lo sé caíste en mi juego o yo caí en el tuyo, pero ese no es el punto, sabes fingías muy bien, tu fingías que querías algo serio y yo fingía que tú me querías, no sé un detonante pudo haber sido mi pasado, o mi presente, pero creo que no hay mejor manera que hablarlo.

Pero bueno esas palabras ya no importan, recuerdo ese último día, tus reclamos a todo lo que da, yo solo me dedique a escucharlos, podía haberte reclamado mil cosas más, pero no lo hice, ¿Por qué? No sé, pero fue como actué, espere a que terminaras tu discurso, recuerdo, solo te dije, mira ya no quiero darle más ataduras a este nudo, tú no eres feliz y yo me estoy cansando, que te parece si nos decimos chao corazón y hasta ahí, que todo quede, créeme que yo no voy a reclamarte nada, me la pase bien contigo y si tu no hiciste lo mismo, creo que debiste de hablarlo en el momento, vino tu reclamo, diciéndome que a mí todo me valía madre, te dije hay cosas que me valen madre, pero créeme que esto no, pero si tú no quieres estar ms conmigo creo que lo más sano, es decirnos adiós y muchas gracias de mi parte, no te voy atar, solo te me quedaste viendo, tu cara cambio, ya no estaba reflejado el enojo tu rostro, más bien una cara de tristeza, creo que tu plan no había funcionado, solo te deje, te di un beso en la mejilla y te dije adiós…

2 comentarios:

  1. hermano solo puedo decir en estos momentso que me latio su escrito y bueno como me ha dicho para que buskar en estrellas perdidas si en la tierra luego en cada oxxo podemos encontrar una estrella caida o no??? bueno... salud hermano esta va x ellas...

    ResponderEliminar
  2. NIÑO, ME IMAGINO COMO TE SIENTES, PERO NO OLVIDES QUE TODO LLEVA UN PROCESO Y ESTOY CASI SEGURA QUE PRONTO LLEGARÁ LA NIÑA IDEAL PARA TI...SÓLO TIENES QUE SER PACIENTE Y ESPERAR UN POCO MÁS, NO OLVIDES QUE LOS MEJORES PARTIDOS SE ENCUENTRAN EN DONDE MENOS TE IMAGINAS...PERO TE PUEDO DECIR QUE EN UN BAR NO LA ENCONTRARÁS JAJA...
    Y LO PASADO YA NO EXISTE!!
    CUIDATE... TE KIERO

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura