domingo, 18 de octubre de 2009

Te quiero, te amo, te odio...

No se que pasa, siento una necesidad de tenerte cerca , de platicar contigo como estuvo el día de hoy, me gustaría tenerte a mi lado para así probar esos labios, para hacer de tu cuerpo un juego de palabras, me gustaría tenerte cerca, para poderte decir, te quiero, te amo, te odio…

Decir; te quiero, no decir te quiero como se dice que se quiere en las novelas, te amo; no amarte como se ama en televisión, te odio; no odiarte como se dice en la guerra…

Quiero decirte, Te quiero, te quiero como se quiere a un libro, Te amo, como se ama al silencio, y te odio, como se odia al país vecino…

Te quiero decir tanto, que no se ni por donde empezar, te quiero ver y comentarte, lo linda que luces el día de hoy, preguntarte el como le haces para opacar día con día con tu belleza cualquier paisaje a 4 tonos, quiero verte y hablarte con indirectas, describir tu belleza en metáfora,  y a tu cuerpo hacer sentir, lo que siente una guitarra cuando toca una canción de protesta o de amor, lo que siente un enamorado al leer un poema de Sabines, que sienta lo que la gente siente cuando grita un gooool, que sienta lo que se siente parar un penal, que sienta, lo que se siente anotar un gol, quiero hacerlo sentir, que sienta solo como yo se hacer sentir lo que quiero.

Yo se que igual y piensas que lo que te digo es muy vago, ya que tu no sabes a que niveles te hablo, y menos con lo ultimo dicho, pero prefiero referirme con eso, a referirme con algo pastico, tu bien lo sabes, un partido es algo que yo comparo con la vida, hay que poner huevo y corazón para poder triunfar, ser feliz, sentirte satisfecho…

Se que no vas a entender nada de lo que te diga, solo déjame decirte, que te quiero, solo como yo se te querer, te amo, solo como yo se te amar, y te odio, solo como yo se que se odia a alguien, que se quiere tanto…

Creo que este grafito me dice que ya no tiene mas punta para seguir escribiendo, al igual que esta cabeza no me da mas para intentar quererte un poco mas, ya es hora de dejar de fantasear, ya es hora de dejar de soñar, ya es hora de escribir y decirte todo lo que pienso, ya es hora de decirte, Te quiero, te odio, te amo…

1 comentario:

  1. Lindo juego de palabras, lleno de tantos sentimientos encontrados pero finalmente siento que expresan una gran cantidad de amor.

    De que estas hecho amigo, que cada palabra que escribes desparrama devoción por la dama.


    saluditos

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura