jueves, 15 de octubre de 2009

un año mas de locura...

No sé cómo empezar este post, hay tantas cosas que decir, y tan pocas palabras y tiempo para hacerlo, hoy es un día X, así mucho lo dirán, pero para muchos hoy, es un día especial, si, hace 16 años, en la familia May… de Atizapan (familia lejana-cercana), paso algo que ha marcado el día de hoy en especial.

16 años se dicen muy fácil, pero la verdad es otra, gastar en educación, poner tiempo de por medio, dar cariño y muchas cosas más, bue, no voy a decir que te recuerdo así morrita y súper bien portada, porque la verdad es que no es cierto, eras así súper berrinchuda y caprichuda, bueno un poco más que ahorita claro está, ja igual puedo citar así un momento chusco jajá cuando nació tu hermanita, si ese día que dejaste de ser la heredera universal jajá pero no, porque la neta no sé si t moleste y no sé si sea verdad recuerdo que en ese momento me lo dijeron y me mega cague de la risa, jajá hasta ahorita que estaba escribiéndolo me empecé a reír, jajá, pero bueno, no voy a mentirte y decirte que uuuu desde morritos somos los mejores primos, porque tiene poco tiempo que te conozco, ósea te veía vestida de brujita en día de muertos y haciendo berrinches en fiestas infantiles, pero bueno ya basta de balconearte.

El motivo de este post es decirte FELICIDADES CONSENTIDA!!! Espero que te la pases así bien hoy, que estés al 100 todo este año, y sabes prima que si me marcas a las 4 am, te llevaras una respectiva mentadita pero escuchare tus demandas, ja y sabes que te agradezco que hayas leído mis inicios de blogger (aunque creo que es la primera vez que visitas este blog), agradezco esos chistes tan simples pero que me daban una enorme risa, pero también te agradezco que me hayas contado tus cosas (aunque en el momento me hacías encabronar!), y que estabas para devolverme los regaños que te hice en algunas ocasiones, Gracias.

No me cansare de decirte, “ósea weeey ponte al 100 y pues las responsabilidades crecen día con día, los halagos también, solo vas trazando tu propia historia, a veces es necesario caer, para darte cuenta que tan alto ibas, y volver a recorrer el camino, pero de una manera más fácil, es bueno de vez en cuando recordarte que también eres humano, pero no por eso la vas a estar cague y cague!, bueno prima sabes que ósea wee me caes así “súper poquísima madre!!!”, y pues no te canses de disfrutar la vida…”

Bueno este post no te lo prometí ni mucho menos, pero creo que es lo menos que puedo hacer después de que te debo 1 café desde hace como mil años!, bueno reitero, FELICIDADES, FELIZ CUMPLE! RECUERDA, LOS TIEMPOS SON PARA CAMBIAR, PERO SOLO HAZ LOS CAMBIOS NECESARIOS!, FELICES 16!!!...ha y por si preguntan, oye krudo no mames este blog es sobre la LOCURA, pues la contestacion es, no jodas si conocieras a esta chava, creeme que no es un año mas de vida, si no un año mas de locura...


PD: Ya puedes decirle a tu papi que te saque el permiso de conducir jajajaja !! Mientras no manejes como el krudo no hay bronca…



 El video es solo para recordarte, que aun escuchas a topo gigio aunque lo niegues!!!

2 comentarios:

  1. Ptm muchass graciaaas!pufff y tienes demasiada razón era la persona más berrinchuda y caprichosa que pude haber conocido jaja ay me iba con Jedaany jaja nonoo mil graciaas por escucharme apoyarmee cuando mas te necesitaba eres enormeee jaja valess mil mil cero mala vibra wee caraay te amooo primo sabees eres una de las personas más valiosas para mi;a pesar de que no nos vemos asi muy seguidoo, diario diario estas en mi corazón y pues ya sabees que siempre estaree para ti tu tmbn se muy muuy feliz!carpe diem jaja
    ah de diez tu canción eh(No tengas miedo)

    ResponderEliminar
  2. Ptm muchass graciaaas!pufff y tienes demasiada razón era la persona más berrinchuda y caprichosa que pude haber conocido jaja ay me iba con Jedaany jaja nonoo mil graciaas por escucharme apoyarmee cuando mas te necesitaba eres enormeee jaja valess mil mil cero mala vibra wee caraay te amooo primo sabees eres una de las personas más valiosas para mi;a pesar de que no nos vemos asi muy seguidoo, diario diario estas en mi corazón y pues ya sabees que siempre estaree para ti tu tmbn se muy muuy feliz!carpe diem jaja
    ah de diez tu canción eh(No tengas miedo)

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura