viernes, 6 de noviembre de 2009

"...aunque nadie me vea, nunca contigo..."

…creo que recuerdo como te llamabas, creo que aun recuerdo como te abrazaba, y creo que también recuerdo como te miraba, como me expresaba hacia ti, y al ver que estabas junto a mí como suspiraba por ti…

Pero creo que ahora solo ocupas un lugar en el “cajón, junto a mis recuerdos”…

Si hoy te viera después de tanto tiempo de recordarte, de escribirte, de buscarte, de no tenerte, de saber que tu ya eres otra persona, creo que desconocería todo como algún día lo hice, negaría mi nombre, mi apodo, mi todo, mi ser, mi nada, solo para protegerme de esos recuerdos y ya dejar de recordar lo que algún día yo pensaba, y que yo sentía que eras para mi…

Ahora creo que solo te miraría, saldría una ligera sonrisa como gesto, sacaría la cajetilla de mi bolsillo, me pondría a fumar mi tabaco hasta que viera que vas desvaneciendo por la ciudad, de la misma manera que yo quisiera que tus recuerdos se desvanecieran como el humo del cigarro del que fumo, pero no es posible…

Sabes creo que iría buscarte a lugares desconocidos, con el objetivo de no encontrarte, para sentir que estoy cerca de ti, de que enloquezco por buscarte, pero es mas mi locura por no encontrarte…

Creo que los cánones sociales dictan cosas diferentes a lo que hago o pretendo hacer…

Hermanos lectores les pido una disculpa por volver a escribir sobre ella, aquella que había desvanecido en litros de alcohol, cajetillas de cigarros, mucho futbol, y demasiado escritos, desgraciadamente no fue posible, aun tu recuerdo sigue varado acá, en ese buro donde se encuentras los escritos que algún día te escribí, donde algún día puse algún objeto que me cediste, el mismo lugar que se convirtió en algo mas que un altar para tu persona, lo se no vas a leer esto y sabes eso me agrada, escribir sobre ti, pero con la intención que tu nunca lo leas…

Banda e motivo de este post no fue otra cosa que un pequeño sentimiento que salió después de una conversación con un amigo, un hermano,  R¦cΔЯΦ LρΞΖК‼Π, que me hizo recordarte, tu nombre que muchos lo saben pero que para otros mas ya esta prohibido comentar, decir, expresar, pensar que aun te tenia, que aun no eras de nadie, que aun me estarías esperando y poder decirme de esa manera tan peculiar como solías hacerlo…

Disfruten la locura, al igual que la vida, así como los sentimientos y los vagos recuerdos que aun perduren en su memoria…

Quisiera dejarles una pequeña cita de la rola "te doy una canción" del Trovador Cubano Silvio Rodriguez, que si bien no estaba escrita hacia ti, creo que pude haberte escrito algo asi, pero de diferente manera..

"como gasto papeles recordando
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo,
y como pasa el tiempo...
...te doy una canción cuando apareces
el misterio del amor
y si no lo apareces, no me importa,
yo te doy una cancion…

Por cierto, no dejen de visitar el blog del pollo y el blog del shak digo esa es la recomendacion de la semana, es para que vean que la locura, es de familia...

4 comentarios:

  1. ME GUSTA LO QUE LEO, GRACIAS POR TU COMETARIO EN MI BLOG, SEGUIRÉ VISITÁNDOTE.
    SALUDOS! MARIA SUSANA

    ResponderEliminar
  2. A veces lo mejor es resetear y mirar para adelante, bien erguido y con ganas de experimentar.

    Silvio Rodríguez... cómo me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por estar ahi compartiendo locuras conmigo hermano, ya sabes que hasta en esos momentos en que duele al corazon estaremos apoyando a la banda con ese alcohol para ahogar nuestras penas... espero verte pronto... cuidate y que te vaya chido...
    irie hermano!!!

    ResponderEliminar
  4. Brim over I agree but I dream the list inform should secure more info then it has.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura