lunes, 16 de noviembre de 2009

la fragilidad de mi locura, de mi ser, de mi nada...

Empezare esta entrada de un modo poco usual, lo se no puedo decir que te quiero desde hace unos días, mas bien creo que me llamaste la atención desde hace unos años que fue cuando te conocí, ¿Por qué? No lo se, pero neta eres de las pocas personas que puedo decir “no te quiero como amiga”.

Últimamente creo que me he vuelto muy caprichoso con mis sentimientos, por que se que no quiero aventar todo a la basura, pero bueno después de esta cerveza puedo decir, que tu cuerpo es muy lindo, creo que tu figura me hace enloquecer, pero creo que no llega a tal grado como tus ocurrencias, la sonrisa que esbozas al yo hacer un comentario cualquier, sin importancia.

Se que igual y nunca probare de esos labios, pero creo que es cuando podre decir, “tus labios, tus besos, son un viaje a la mitología que, solo los pude probar en mis sueños”

Tu platica en verdad me engancha, tus palabras son bastantes sinceras, son demasiado buenas para un simple mortal, se que soy aburrido, pero creo que disfruto de esos momentos de silencio junto a ti, aunque tus comentarios pueden llegar a ser burlones, son muy buenos, tienen demasiada creatividad…

Sabes en verdad me agrada como haces ciertos gestos, tu manera de hablar corporalmente me encanta, son un monumento a la maravilla esa manera de expresarte, de hablar, de comunicarte, con solo una herramienta, que es tu cuerpo…

Sabes creo que concuerdo con la mayoría de las personas, eres un poco fuera de lo común, ¿Por qué? Pues por que empiezas hablando de lo que te juzgan las demás personas,  de tus ocurrencias, de tus ritos en algunas cosas, y de tu forma tan peculiar de vivir, obvio terminando por el destrozo mal gusto hacia tu equipo de soccer preferido…

Bueno creo que ya escribí demasiado dando referencia a una persona que no conozco tanto o mas bien que desconozco demasiado de ti…

Creo que eres una de las personas que leerán este post, y a comparación de otros, creo que no darás comentario alguno, y pues escribo esto, solo por que veo que es una manera de expresar, como mejor me sale (¿?)…

1 comentario:

  1. HACIA TIEMPO QUE NO TE VEÍA ESCRIBIR DE ESA MANERA HERMANO, QUE CHIDO ESTA RIFADO TU POST. TE MANDO SALUDOS DESDE IZTAPALACRA. QUE TE VAYA CHIDO HERMANO, A VER QUE DÍA NOS PODEMOS VER. IRIE!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura