lunes, 23 de noviembre de 2009

...Recuerdos, recuerdos que aun recuerdo...

Se que yo tenia tantas ganas de escribir, pero jamás lo pude hacer, escribir sobre ti, si lo se es mucho tiempo el que ha pasado, pero no importa, muchos te conocen otros tantos te desconocen, pero eso no importa, creo que en estos momentos te conozco masque en el tiempo que creí conocerte
Este es un Tao... de... no no mamen yaa basta! Dejare de escuchar los taos de Fernanda tapia, pero bueno prosigamos

No se las edades con exactitud, ni el momento exacto en el que te hable por primera vez, solo recuerdo aquel cálido beso que te di o me diste no se, pero lo recuerdo muy bien había demasiada gente alrededor de nosotros incluso aun nos ahogamos entre toda esa gente, lo se, yo quería algo contigo, en verdad me gustabas, pero ya sabes tenia otros intereses en esos momentos, lo se creo que fue un juego de estire y afloje por parte tuya, pero creo que yo termine estirando mas hasta que eso valió madre, ¿Cuántas veces? No se la verdad pero, no se que era lo que mas me gustaba de ti, si tu figura, si tus besos, si tus platicas, si tu lunar junto a tu boca (bueno arriba),  o todas las anteriores, la neta aun dudo demasiado, yo creo que mas bien era tu forma de ser,  que te veías que eras bien cabroncita, pero cuando estábamos solos eras demasiado tierna

Creo que puedes decir y  gritar que fuiste la primera de las 3 relaciones en las cuales yo he huido, creo que me dejaste marcado, si después busque chavas similares, solo para hacer lo mismo, sembrar un poco de ilusión, cuidarla por un breve momento y después a la chingada

Después de tanto tiempo, creo que te he vuelto a ver mas veces que cuando teníamos algo que ver, ha sido muy extraño todo, pero en verdad anhelo esas platicas, esos besos, esas caricias, eso que tu solo me hacías sentir, eso de que fueras algo prohibido, pero no por que fueras alguien mala, si no por que los demás te percibían de diferente manera

Pero bueno se que si vas a leer esto, por muchas cuestiones y que tu ego estará mas alto que las ilusiones que algún día te forme, pero el punto es decir nada, nada de esta vida tiene tanto sentido como disfrutar al lado tuyo, lastima, ya las cosas han cambiado, los tiempos también, tu también, y yo sigo aquí intentando escribir, junto con este cigarro que hace unos intentos por ser aun funcional, al igual que esta cerveza que acabo de destapar, parasolo ahogar los recuerdos en alcohol.



Estimados lectores de este Blog poco usual (digo cuando yo escribo, cuando escribe mi hermano como que deja de ser usual para convertirse en algo extraordinario)les comento que estas ultimas entradas como que han tenido un tinte un tanto extraño, neta no se mi locura ya no tiene espacio suficiente en mi mente y se ha plasmado en recuerdos de tinta y papel, después tiene su paso por este medio electrónico, me retiro no sin mas que decirles “prefiero el sabor a vainilla de la derrota, que el sabor a amargo de la victoria” DISFRUTEN LA LOCURA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura