miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN ANHELO

Una noche más y yo sin saber que hacer, tu presencia me hiela mis venas y me inmoviliza sin poder ni si quiera respirar. El saber que estas junto a mi, inmoviliza mi cuerpo cada centímetro.

Contemplándote inmóvil mi cuerpo, parece no tener sentido en el tiempo que pasa a tu lado. No reacciona y no entiende que pasa…parece solo existir una necesidad.

Tardes y noches enteras contigo, parecía no tocarnos el exterior, tan solo desviaba su rumbo mientras nosotros vivíamos en momentos de risas o lagrimas que compartían nuestros cuerpos fusionados en aquel tiempo y espacio.

Momentos de silencio en nuestro mundo, el exterior no nos hablaba al saber que nuestros labios se entrelazaban y formaban un espacio alterno al momento en que nos situábamos…

Ha pasado el tiempo y hay veces que aun pienso y anhelo encontrarme en esos momentos, incluso… he pensado que por vivir de nuevo ese momento podría… Abandonar por siempre este mundo con tal de sentir tus labios, tan solo... para vivir un instante en aquel mundo que creaste conmigo cuando nos besamos.

1 comentario:

  1. es algo mas que los momentos, es algo mas que solo unos besos, es algo mas que solo extrañar, es algo mas complejo que solo escribir, es, es, es sentir hermano!...hermano un gusto k nos deleite con este escrito, espero que este muy bien y el sabadba lo espero en mi casa x unos tragos, que este bien carpe diem!...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura