sábado, 14 de noviembre de 2009

UN MISMO SER

Yo te conozco…y en esos ojos que puedo contemplar, el resultado de una batalla…

Desierto el lugar y un poco frio, tan solo se respira un sentimiento de tranquilidad que solo se ha de producir después de la tempestad.

Batallas que en tus ojos cansados puedo observar y que he llegado a vivir. Solo quiero acercar mi mano y con ella acariciar, aquella mejilla que húmeda se encuentra por las lagrimas derramadas cada una en mi nombre…

Como al sentir el calor producido por una llama, mi piel empieza a sentir cada espacio de la yema de mis dedos la fusión de tu alma que me invita a curar lo que hemos pasado juntos…

Aquel liquido que recorre mis venas por todo mi cuerpo, sentir como aquella droga de tu cuerpo me invade apoderándote de mí hasta poder sentir que tú y yo hemos vuelto a ser aquella única persona que formamos una vez…

Inhibiendo todo dolor el sentimiento he curado y al salir esa aguja de mi piel… mi droga que eres tu, cambias el color de lo que me rodea. Y escribiendo nuevos momentos los tomo para aprisionarlos y guardarlos con todo esos tesoros inolvidables para mí.

3 comentarios:

  1. wooow primo

    no conocia

    esa etapa tuya de escritor

    y creo ke escribes muy bien

    bueno no creo

    escribes muy bien

    sabes ke te kiero muxo primooooo

    jeje

    haber ke dia vas a la casa de mi abue

    jejejejejejeje

    porke sha tiene muxo ke no nos vemos

    sha nos olvidaste

    bno primito shulo me voi

    te kuidas

    muxooo

    bye
    :(

    att:
    tu primita la emo medianito
    evelyn

    ResponderEliminar
  2. 0la PRIMU
    ojala i extez de lux
    primix
    i pz zeee
    la neta te falta un riqi xiqitu jojo
    i px pazando al tema de
    tu entrada ezta
    xuper..wooooooow
    me enqanto
    exta un poqo emo
    pero pz
    nadie puede eviitar el dolor
    jojo
    i pz orita
    qomo me dejaron buuu :( me qeda exte tipo de ezcritoz jojo
    i pz publiqa maz de exte tipo qorta
    venax
    jojo... (emoz)
    i pz iwal
    FOTITUX emuz qomo la qe puxizte
    en exta entrada jojo
    o quando qierax una fotitu bno una imagen emu pz avixame
    jojo
    i iu te lax pazo primo
    pa q qede aqa bn emo tu entrada jojo
    vale..bno bezoz
    bezoz ..
    te qiero mucho
    primu ...
    ok nnunqa te olvidez de iu vale jojo..

    ResponderEliminar
  3. jjojo primu
    qreo qe nu puxe
    de parte de qien era
    jojo
    obio ia zabex de qien ex jojo

    obio de tu mega prima
    mejor qomoxida qomo...


    EMO CHIQITU jojo...
    bnu ora zee bezoz
    bye jojo...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura