martes, 10 de noviembre de 2009

UN SECRETO DEL CORAZÒN

Solo en aquel desierto del corazón, una duna muestra las huellas de aquella mujer que vivió ahí, los rastros están en las marcas de un nombre grabado al centro de aquel corazón.
Ahora es difícil tratar de verte, la timidez me llena y el simple hecho de pensar en ti me pone triste.
No lo puedo negar…Te extraño esa es la única verdad…
Difícil es no voltear atrás, aunque la razón a veces no quiera permitírmelo, el corazón te añora, extraña y cuando te recuerda le da nostalgia
Recuerdos de ti, como una presencia me siguen a donde voy. En cada centímetro a donde ver, a donde caminar, a donde escuchar, ahí estas tú.
Ahora comprendo, en todos momento eres parte de mi, por eso no sales, por eso estas ahí…siempre has estado dentro de mi…

1 comentario:

  1. hermano creo que necesito hablar con usted...no puedo negar que es un buen escrito pero,bueno mejor se lo digo, me gustaria felicitarlo x el escrito pero en verdad, no se no me nace, solo espero que etse muy bien cuidate mucho...carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura