miércoles, 30 de diciembre de 2009

el disfrute de...tu amor eterno


Pasan las horas, tus recuerdos aun se encuentran conmigo, volteo a ver este vaso y solo comento, que bueno que ya te he olvidado…

Suena música, suenan las voces, me dicen muchas cosas, solo observo a mí alrededor y me limito a sacar otra cerveza…

Enciendo mi cuarto cigarrillo de la noche, lo recuerdo bien, ese número era el exacto en el que tú me decías que dejara de fumar…

Seguí bebiendo y fumando toda la noche, solo con un objetivo, olvidarte, para después volverte a recordar y pensar que tú estarías aquí a un lado de mí como solíamos estar hace unos meses atrás…

Yo fumando y tomando, tu solo tomando y repitiéndome cuanto me querías, diciéndome los planes que teníamos y sobre todo, diciendo que nuestro amor no era eterno, pues no conocía la barrera del tiempo…

Unos meses después leo lo que escribí, y me doy cuenta que, si el tiempo hubiera existido en nuestra relación, no hubiera sido eterno, pero al menos, hubiera durado más, que la vida misma…

Aunque hablando en términos amorosos, creo que mi amor por ti ha sido eterno…

Creo que con tu amor me tendría que hacer un trago, agregándole tequila y un poco de tu amor, para así poder ser eterno, dentro de mí, dentro de todos, dentro de lo que aun hay afuera…


2 comentarios:

  1. pues no ma hermano esta chido el escrito se lo que se siente
    pero pues ay que seguir no
    kamara
    k te sea leve

    ResponderEliminar
  2. hola hermano que hay...
    oye si recibi tu mensaje pero no tenia credito para contestarte se me termino jeje... ahi luego me cuentas tus hazañas de estas vacaciones, espero verlos pronto y bueno mientras, que les vaya bien. cuidate y saludos a la fam.
    irie hermano!!!
    pd. rifada tu entrada sigue con mas locuras hermano...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura