martes, 22 de diciembre de 2009

ENTRE SOMBRAS

Pensar en que te vuelvo a ver me deja caminar por la inospita avenida que es rodeada por sombras…

Desecho de mi corazón con la botella en la mano siento la necesidad de caminar, tan solo para ir a verte.

Debajo de tu ventana ahora puedo contemplarte con la poca luz que hay en tu cuarto, detrás de las cortinas que hacen mas tenue tu imagen de mis ojos.

Ahora tan solo caminare entre las sombras para no dejar mi presencia ver por aquel lugar.

Agarrado de la botella de licor debajo de mi brazo la tentación de verte por las noches entre sombras me anima de nuevo a seguir caminando.

Pues tu sonrisa aun alimenta mi alma



2 comentarios:

  1. las sonrisas siempre son el alimento mas importante para el alma... aunque los recuerdos nos ayudan a sacar mas que un par de sonrisas, tambien nos quitan unas tantas para terminar en llanto...

    ResponderEliminar
  2. las sonrisas siempre son el alimento mas importante para el alma... aunque los recuerdos nos ayudan a sacar mas que un par de sonrisas, tambien nos quitan unas tantas para terminar en llanto...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura