lunes, 14 de diciembre de 2009

Envidien la locura...

Buenas tardes, noches, madrugadas, dias; este post es especial, despues de un rato de no pararme quiero relatar un poco sobre la locura.

Era un dia no cualquiera, era un lunes donde habiamos muchos y a la vez poco, dentro de una misma aula, sentados con sillas de diferencias, pocos se intercambiaban unas palabras y otros solo escuchando musica, jugando con sus celulares, escribiendo en sus cuadernos cosas que aun no estaban escritas en el pizarron, empiezan las primeras horas, la mayoria poniendo atencion, otros divagando pensando que pasa con este nuevo retos, eramos muchos, pero no pocos, yo tan reservado como de costumbre, no hablandole a muchos, solo intercambiando datos como nombre, edad, y gustos.

Esos dias frios de enero, empezamos un reto, para poder convivir con la locura, para poder hacer funcionales a los locos, para hacer de un loco el futuro presidente de mexico, pero bueno creo que tuvimos diferentes rumbos, no tenia un trato al 100 con todos, pero al menos les hablaba un poco mas de lo necesario, empezamos a quedar unos cuantos, ya de los que habiamos ingresado, unos muy aplicados, otros, nos valia madre lo que pasara de nosotros, la mayoria estaba ahi por circunstancias diferentes, pero algunos eran un claro ejemplo.

Pasaban los años, hasta que nos dimos cuenta que ya eramos casi una familia, unos apoyando en el moemnto que se requiere, y otros solo diciendo que tenian ganas de ir por unas frias, cada fin de cuatri era bueno, ver quien jalaba y quien no, ese dia que se veia tan lejano ultimamente se ha convertido en algo tan corto, de inmediato solo quedamos unos cuantos que empezamos este sueño, 2 salen en unos dias, y yo me quedo 4 meses mas...

Hubo gente que la alcanzamos en su sueño, y empezamos hacer buenas amistades, hay gente que se va de aca, y solo dejaran el hueco, de una rutina de varios años de convivencia juntos, no se tenia ganas de escribir y felicitar a la banda que se va en unos dias disculpen si no nombrare a todos... pero por orden primero los 2 sobrevivientes de mi generacion Delia, Sergio, Despues los demas, que seria, Araceli, Areli, Eridani, Magdalena, Memo, si se me olvido alguien les pido uan disculpa es que como son tantos...

Solo me resta decirles FELICIDADES, Que todo les vaya chido, y pues a que los sueños se cumplan, pero obvio poniendo el granito de arena, les agradesco fueron msi complices, mis amigos, mis compañeros, mi segunda familia, FELICIDADES LICENCIADOS EN PSICOLOGIA!...ahora si, en busca de esfuerzo lograr que el siguiente loco que ande por la calle poderle dar trabajo, asi hasta llegar a ser presidente...

ASI QUE COMPAÑEROS, DISFRUTEN LA LOCURA!, PERDON, ENVIDIEN LA LOCURA DE LOS DEMAS...JAJAJA.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!

    es un logro que no cualquiera alcanza, ya que muchos se quedan en el camino....

    recibe un fuerte abrazo de mi parte!!

    así es que ya puedes estudiar mi mente retorcida wiii!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hay niño!!!, tengo un nudo en la garganta y unas lágrimas en el rostro... son tantas emociones juntas que es imposible describir lo que siento, estoy casi segura de que a partir de este momento empieza un largo camino por recorrer, como ya te había dicho...te extrañé mucho este día...no pude dejar de pensar en ti, y es que después de tanto tiempo juntos es imposible pasar desapercibida tu ausencia. TE QUIEROOOO MUCHOOOO NUNCA LO OLVIDES... PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ATTE: ARA

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura