domingo, 13 de diciembre de 2009

ESCRIBIENDO MI HISTORIA

Hoy, al terminar mi fin de semana... recorde y revivi grandes recuerdos...comparti y soñe muchas cosas de mi vida... rei y tuve pena de algunos momentos que viví... reí y llore con personas especiales para mi... pero sobre todo este fin de semana aprendi...

Aprendi que la vida es una... la vida es hoy...
El mañana tan solo es un sueño y el ayer recuerdos que nos ayudan a aprender...

Recordé que no se necesita ser un dia especial para decir gracias o para dar un abrazo... reviví mi pasado sin necesitar que ser un dia especial, pues todos los dias asi son... unicos e inolvidables, que pasan segundo a segundo y siempre a cada paso que se da entre uno y otro la historia de cada uno se va escribiendo... entre lagrimas y risas, fracasos y triunfos...entre esas caidas de las que tenemos de nuevo aprender a levantarnos...

Al final de este dia aprendì... que gracias a ustedes he escrito mi historia, donde su apoyo ha sido el motor de todos los grandes momentos que he vivido y por lo que he aprendido este dia, seguire viviendo junto a ustedes... GRACIAS HERMANOS...

IRIE

Solo queria decirles lo mucho que me emocione este dia por haber compartido a lo largo de estos años cosas inolvidables y unicas con ustedes... gracias hermanitos por ser acompañantes de este gran sueño que se llama vida, por eso los quiero un putero... ahi les dedico un video de una buena rola que siempre hemos disfrutando cantandola, sean felices que tan corta es la vida que mas vale vivirla con alegria todos los dias...

3 comentarios:

  1. :) cLaRo q Si KRnaLiTo!! y Te seGuiRe AcoMpAÑanDo X sieMpRe eN eSte SueÑo!!!
    q BueNa eNtRadA!! q LocUrAaaA!!!!
    Al iGuaL yO cOntiGo La eH PasADo inCReibLe y heMoS ApRenDidO jUntOs mUxO d La viDa!!

    Te qUiERo MucHisisimisimisimooo!!

    taMb aL SamBiTo jijiji, BueNos MomEnTos cOn esE caniJillO jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Hermano, gracias por hacernos parte de su vida, gracias por compartir cigarros,cerveza y charlas, gracias por compartir emociones, sentimientos, solo le agradesco por el tiempo, el momento, las palabras, la locura en su maxima potencia...

    ResponderEliminar
  3. wOoOoOw..
    oda primiz
    qe zhiditua entrada
    i pz ia te la zabez qe aqe
    ahi una emo peqe qe te qiere un guen un guen hee
    i qe me hizizte iorar :)
    con ezaz palabraz tan lendaz qe puzizte i qe te mando un gran gran abrazo i qe zean muchoz momentox maz de ezoz vale..¡¡ i qe ziempre amoz a eztar todoz loz primoz juntoz jojO..i vamoz a reqordar
    muchoz momentoz maz .... jojO.. vale..i io tambien le doe graziaz a la vida xq me puzo un mega angel como primo..ok tqmuchizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizizmoOoOoOoOoOoOoOO...okidoqi...bno ia me boe
    xq boe a iorar maz he..jojO nct
    TQM vale... atte:
    emo chiqitU..¡¡

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura