jueves, 3 de diciembre de 2009

Esperando una amistad...te pido perdon.

Usted sabe lo acontecido últimamente en mi vida.

Que he perdido a una niña k pesar de parecer todo un juego por la distancia, la quise un chingo. No sabes como me siento cabron.


Ya que pues tuve culpa yo, tuvo culpa ella, tuvimos culpa los dos, pero el mayor error a pesar de las creencias que tenemos, de nunca dejar de luchar, no dar ni un paso atras. Me acabo de dar cuenta que hay momentos en la vida en los que es preferible perder con dignidad y colocarse en un nivel de decencia, a por al desesperación de la derrota colocarse como un pobre estúpido.

Lamento lo que hice con esta lucha absurda, preferí según mi punto de vista pelear, cosa que mi visión nublo y no estaba luchando estaba jodiendo. Y pues esto me acaba de dar un golpe más cabron no solo perder el amor sino perder todo vinculo a esta persona. Y es lo que mas me duele, me acabo de dar cuenta, que muchas veces que a mas edad la madurez no avanza mucho, pero son estas situaciones las que te maduran como no tienes idea. Esta situación me acaba de ayudar a madurar un chingo aprendí que, mi error fue ser pendejon y no poder entender que las edades muchas veces influyen, no entender que era mejor dejar pasar el tiempo y en un futuro cercano de meses y a una distancia de una hora para poder llegar de visita era mejor que pasar años sin saber nada de esta persona.


Y espero en un momento de la vida pueda perdonarme por esta equivocación que tuve, no volver a ese viejo amor por que creo es como pedirle a un gobierno ayuda con la pobreza y mejora de impuestos, pero lo único que pido es una amistad sincera, recordar esos viejos tiempos cuando conocí a esta persona tan increíble, que era de vez en cuando un mensaje, una conversación por msn, una conversación por teléfono, un chiste ocasional,  un hombro en el cual llorar o simplemente recargarse para distraerse un poco de la vida o en momentos de hueva que uno, no quiere hablar con nadie pero quiere tener a alguien a su lado,  simplemente una persona en la que puedas confiar como amigo.

Solo pido eso, a pesar de que quisiera una relación mas profunda donde pueda intercambiar un beso a cambio de un te quiero, una sonrisa a cambio de mariposas en el estomago, se que eso no lo podre obtener ya que acabo de darle a esta persona el peor lado de mi, todo por una estúpida desesperación y una lucha no basada en la razón de mi amor, sino en la locura del ser mismo, el salvajismo animal que tengo en mi, y no creo que esta persona nunca mas quiera a volver a tener algo conmigo, si a lo mejor en unos meses o menos tiempo de viaje y mas posibilidad de visita, logro que se enamore de mi bien, pero si no pues como todo un caballero lo aceptare ya que lo que prefiero ante todo es que esta niña tan especial sea feliz por lo mientras su felicidad esta con alguien mas y espero que sea chingon, lo que tengas con esa otra persona y mientras quiero poder ser tu amigo, por el momento creo que no me apareceré en tu vida para que me puedas perdonar y no odiar mas por esa insistencia mía.

Gracias por todo y aunque ya no creo que sientas aunque sea un enamoramiento, es mas ni eso un simple cariño, aprecio o estimación, yo te sigo amando y por lo mismo quiero reparar mis daños y te digo adiós, no para siempre, pero por un tiempo te dejare vivir, adiós te cuidas se feliz y si algún día volteas al cielo y vez a la luna pregúntale todo lo que le cuento de ti ya que es la mejor muestra de cariño que te puedo dar ya que nunca se a cansado de escuchar todo lo lindo que tengo que decir de ti, y siempre vuelve a brillar. 
Sin más por el momento adiós.


Hermanos este escrito no es mío (aunque digamos que me causa cierta envidia), lo escribió un amigo, hermano de antaño, “el abuelo”, espero lo hayan disfrutado tanto como han disfrutado los demás post, y claro para la nena que va dirigido, que entienda el mensaje, bueno sin mas que decir, Carpe diem!...

2 comentarios:

  1. necesitan hablar y aclarar todo, no se puede perder una amistad o algo más así por que si......

    mucha suerte a tu amigo! que todo se solucione!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. hip!!!
    cha kreo k si m fastidiast un poko... y a mi tamb m gano la dcsperacion..
    pro sabs k kuentas konmigo para todo sabs mi num y mi korreo si m ncsitas...

    sabs k t kiero un buen.. solo dam spacio si?
    podemos hablar kuando kieras ja no por msj mucha falta d kredito...

    markam kuando lo ncsites t kiero!!

    st koment es para el abuelo..

    yle.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura