miércoles, 2 de diciembre de 2009

PAULINA

Antes que nada agradezco de corazon a mi hermano Julio, quien es el autor de este pequeño post, que nos ha enviado para publicarlo en este lugar... muchas gracias y de corazon felicidades por tu escrito...

Espero que quien visite este blog y quiera compartir en este espacio algun escrito, se sienta en la libertad de poder enviarnos material para poderlo publicar y compartir con todos los que visitamos estos lugares aquellos pensamientos que quisieran expresar...

Este espacio lo formamos mi hermano y yo para podernos expresar... asi que todo material siempre sera bien recibido y siempre habra un lugar en este pequeño espacio que estamos empezando a formar...A todos los que formamos este espacio gracias... Irie hermanos
PAULINA

Poso en el fondo de mi copa, una razon que me abandona,
sin duda, teniendo de testigo a la luna quien clama con mi locura, de ser vida de un recuerdo
que me tortura,


mirada tuya,
indomita que se posa
cual mariposa
dentro del azul celeste de mi mente,
que encuentra la razon de mi ser demente,
y muere dentro del rojo escarlata de mi corazon, donde se escriben sentimientos de basta pasion.



Autor. Jc Estefes

2 comentarios:

  1. yo queria ser el primer comentario que tuvieras de tu escrito... y pues bueno que mas puedo decir hermano que felicidades te rifaste en este escrito me latio y que chido que nos ayudes en la publicacion, ya sabes que este espacio es tambien tu espacio, asi que aqui esperamos mas brotes de locura como este que fue muy bueno... felicidades irie hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. blacky que bueno que te animaste a escribir, bueno espero sigan tus escritos por aca, felicidades por tu escrito, en este lugar donde la muerte no es roja ni negra, donde la derrota puede dar un color azul celeste como el de tu mente, donde solo nos reunimos, para expresar, nuestra locura...Felicidades! Blacky!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura