viernes, 11 de diciembre de 2009

TALVEZ...

Tal vez en un baúl ahora este yo después de tanto tiempo…

Tal vez ya no recuerdes mi rostro…

Tal vez ya no quieras pronunciar mi nombre…

Tal vez ahora tengas otra vida…

Tal vez es hora de reconocer… que un día alguien me dijo algo acertado, todo en esta vida lo desgasta el tiempo… tiempo que consume poco a poco y hace desaparecer hasta una montaña…
Desgasta poco a poco imágenes y nombres… recuerdos y palabras… una foto o una carta… hasta hacerla desaparecer…

Nada es eterno… el tiempo se lleva poco a poco algo de nuestra vida…
Poco a poco, tal vez el tiempo tallo mi nombre de tu pecho y ahora por ello no recuerdes que algún día te ame con todo mi ser…

El aliado del olvido… el tiempo… y mi mayor temor… pues nunca hubiera querido ser borrado de ti, como lo hace el aire que sopla poco a poco y desgasta todo lo que toca… lentamente lo toca y arranca poco a poco… hasta desaparecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura