domingo, 6 de diciembre de 2009

VERDADERO AMOR

Se ha detenido el tiempo mientras estaba sentado en la banca. Las pupilas solo ven el papel blanco que estaba en mis rodillas…recordé aquel invierno…

Era un verdadero amor….
Me preguntaba, mientras con un poco de tristeza trataba de escribir aquella historia en papel, antes de que consumiera casi de un golpe todo el cigarro.
Los ojos después de tanto tiempo aun son vagos añorando a un amor… aquel verdadero amor… aun no se… creó he olvidado como es el verdadero amor
Muchos siempre han dicho que al ser jóvenes nunca hay temor a nada, uno simplemente es y por
eso el amor es verdadero… existe sin barreras y sin temores, sin límites o fronteras… simplemente es como el amor debe ser… un sentimiento, basto en su expresión e indomable en cada uno de nosotros…
Solo con una persona aprendemos a amar y es esa persona la que la hace especial… pues del amor también se aprende, depende de dos el amor para poder sentirse, algo que no puede explicarse, verse o tocarse… día a día uno aprende a amar un ser distinto, para que al final del día pueda convertir el sentimiento en una sola persona… una persona que nace del amor
No puedo estar más en aquella banca en medio del parque, el sentimiento me ha destrozado y me ha dejado caer de nuevo aquí, sin saber que hacer corro por detrás de la iglesia, sin voltear atrás, tomo la misma calle que recorríamos juntos la cual me conduce al automóvil.
Con el carro prendido, bajo la ventanilla para prender un cigarro…

Un automóvil con unos novios bajando me recuerdan varias cosas… tan solo puedo cerrar los ojos para reírme…

Con un rechinido de llantas, mi carro me ayuda a escapar de aquel miedo por volver a recordar con lágrimas tu nombre…

1 comentario:

  1. hermano, me agrado la manera de redaccion y su forma de recordar, digo, creo que no se llora por lo que se fue, si no por lo que algun dia se llego a tener...
    Carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura