viernes, 1 de enero de 2010

EMPEZAMOS CON LA LOCURA

Iniciamos de nuevo, en tiempo??? bueno eso dicen, a mi no me consta, total alguien mas acordo que empezaramos asi, pero eso es otro boleto, total sus argumentos validos los habran tenido, y de no haber sido asi, total ahora ya son aceptado... o no??

Empezamos el año y habran nuevos escritos de locura, total esa no se cura, pues la locura tan solo cura... digamos la normalidad ... de aquellos discursos que suponen dicen que estan en unos estandares aceptados de la sociedad... y bueno para nosotros que mas da pasar con letras aquellla linea de esos discursos. Empezamos otro ciclo, aprendamos de los errores y sigamos en este camino, cruzando la linea que divide el discurso de nuestra locura... cura en nuestra vida.

...yo solo puedo decir GRACIAS como hace unos dias lo exprese a todas esas personas que me han acompañado en este sueño, pues la vida es un sueño...como lo dice ese gran amigo filosofo Vic...IRIE a todos mis hermanos y a seguir... pues no se necesitan alas para volar o para emprender un sueño...

1 comentario:

  1. Hermano sabes ke es un gusto enorme el que usted nos acompañe en este viaje que algunos llamamos la locura, y es un agradecimiento mutuo por mi parte, sabe que estaremos con "tiro arriba" para lo que se ofresca, y no em resta mas que desearle lo mejor, un chingo de trabajo y salud (a huevo io por que aun no trabajo)esperemos que este año sea mejor que los anteriores... asi que CArpe diem! no se olvide de disfrutar y recuerde "puro pa' adelante, que pa atras ni medio paso"

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura