viernes, 22 de enero de 2010

¿Es así ?

No hay tinta que pueda plasmar
lo que mi corazón desea gritar,
es la influencia de tu ser
que me insita a recorrer los trazos
que aquí ves...

Sin más preámbulo
y con palabras que van incrustadas por mis venas
poso ante tí las presentes lineas
para decirte, que el camino que recorrimos
hasta este punto, es el mismo
que me enseño a creer
de nuevo en aquello,
que no es solo nada,
me invito con una mirada a confiar y sentir...

Desgraciadamente estoy consciente
que un pedazo de felicidad,
trae consigo una cruel realidad...

Pero sabes, no temo a enfrentar.


Estefes.

2 comentarios:

  1. no sabemos que arriesgamos o hasta donde llegamos si no nos aventamos, los caminos nunca son faciles... pero mas gana quien no teme a perder nada

    ResponderEliminar
  2. todo inicio tiene un final, todo gol tiene un grito, no se puede decir que se pierde sin haber ganado algo...carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura