domingo, 17 de enero de 2010

HASTA PRONTO...

Yo no quise dejarte un comentario al saber que te ibas, yo mejor preferi dejarte una entrada para la posteridad y expresarte lo chido que ha sido que todos empecemos otra etapa en nuestras vidas, sabes pensandolo hoy en el bar analize que nuestra amistad de charolastras ha sido muy chistosa jaja y bueno para mi:

Una amistad es...

Una forma de hermandad, en la que el compañerismo y el apoyo siempre es incondicional ante cualquier circunstancia y en cualquier momento...

Ser amigos fue una forma muy loca de vivir nuestra infancia, pues ahora que lo recuerdo cuando éramos mas jóvenes nunca pensamos que nuestros caminos se iban a encontrar después de que saliéramos de la escuela y gracias a que hemos estado juntos siempre compartimos cosas que no se podrán olvidar...

Recuerdo mucho a un amigo perezoso jajaja y que era huevon cuando íbamos a nuestras casas con unos portafolio muy grande de planos, recuerdo que su pereza era grande pero su ánimo era más grande y las risas y los chistes eran comunes mientras caminábamos con una tranquilidad contemplando las cosas más simples del lugar donde vivíamos... jajjaa, era aun más divertido salir de la escuela y tomar una lalita y una órbita mientras caminábamos por donde vivíamos...

Hay veces cuando he ido últimamente por donde vivía y recuerdo varias cosas que hicimos ya no solo en la secundaria sino tiempo después y bueno me alegra haberlos conocido y también habérmelos encontrado después a ustedes amigos...

Ahora que hemos crecido es normal que todos salgamos y empecemos a volar a otros lados, pero saben el hogar nunca se le olvida y dicen que todas las aves vuelven a regresar al lugar que las vio volar...

Es parte de crecer este cambio y que bueno que sea para bien, disculpen por nunca haberlo expresado cuando me fui pero bueno ya que un gran amigo se va pues tú sabes que de corazón te deseo lo mejor... siempre estará mi apoyo incondicional y aunque yo ya esté lejos nunca olvidare nuestra amistad...

Les agradezco a los tres por haber compartido conmigo cosas chidas que no olvidare y bueno espero que el día que nos encontremos y regresemos a casa me platiquen de todos sus triunfos que siempre soñamos cuando éramos mas jóvenes... esto no es un adiós hermano abuelo, es un hasta pronto, porque la despedida cuando menos de mi la harán hasta el día que tenga que partir de este mundo... hasta en tanto estaré aquí con el fusil en mano, siempre al tiro de cañon...

Cuídate y se feliz hermano... buen viaje y que la sabiduría te lleve a construir el camino que tu te propongas, pues tú lo sabes que ... “no hacen falta alas para alzar el vuelo o para emprender un sueño”.

IRIE!!!



1 comentario:

  1. hermano como siempre lo he dicho, sabe que andaremos tiro arriba para cualquier situacion, y tmbn aprovecho para mandarle saludos a mi mamii jaja no ia para agradecerles a ustedes, que me han visto crecer, que me han visto tomar, que me han visto despreciar una chela...saben k siempre contaran conmigo..i ps abuelo, buen viaje canijo, exito en tu labor ya como profesionista y ps exito en la vida...carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura