domingo, 17 de enero de 2010

DESPERTAR

Hooola!, solo paso a dejar mi entrega semanal, un nuevo poemita que espero que les guste, y creo que leyendo lo ultimo del Blog... puede ir acorde.


DESPERTAR
Desperté de un sueño al que quiero olvidar, pero
¿Cómo he de hacerlo?
Si en cada momento lo vuelvo a recordar.
Besos y caricias que viví,
que hoy, solo son recuerdos y no mas,
momentos que estarán inmersos en el ayer
y condenados a la oscuridad.

Desearía arrancarme del corazón el sentimiento,
producto del juego al que tenia miedo jugar,
aquel que creaste para treguar tu soledad.
Quiero olvidarme de todo
pedir al cielo que todo siguiera igual,
pero solo me sumerjo nuevamente en un mundo
en el que se que no estarás.

¿Qué extrañaré?…
Seguir en este lugar de fantasía donde
sólo yo sabia que todo podría pasar,
entregarme una y otra vez al instinto
que habitaba en mi ser,
ese lugar en donde perdí los únicos miedos
que me podrían matar:
ese al que mas le temía:
el miedo de volver a amar.

¿Cómo puedo olvidar?
Olvidarme de lo que he vivido,
de lo que ha pasado y que no volverá a pasar:
caricias, besos y abrazos que ya no existen
porque solo fueron parte de un sueño pero…
!Nunca de mi realidad!

Como he de quitar de mi mente
la necesidad de tenerte
cuando ni siquiera sé si fuiste mío,
cuando mi razón
demanda una respuesta que no tengo,
cuando mi alma y mi corazón
no se pueden encontrar de nuevo
y cuando el insomnio invade mis noches
dejando el tiempo pasar
para ver si así te vuelvo soñar…
Puedo tratar que todo sea normal
pero dentro de mí
se que esa herida
tardara mucho tiempo en curar.

Talvez deba sumergirme en otro sueño,
perderme nuevamente entre mis anhelos
dejar pasar el tiempo hasta que mi corazón me guié
y de sus cenizas renazca mi alma.
Ya no importa cuanto te extrañe
ni cuanto te llegue a querer
lo que quiero es que termine
y que no tenga deseos volverte a tener.

3 comentarios:

  1. No se esperaba menos... creo que este post lo he soñado varias veces... aunke con diferentes personas y en diferente contextos..pero al fin i al cabo terminaba igual... sin deseos de volverla a tener!!! Carpe diem! buen escrito..

    ResponderEliminar
  2. yo solo puedo decir que me gusto mucho lo que escribiste, fue muy bueno tu post amiguita, espero estes bien te mando un fuerte abrazo y cuidate. irie

    ResponderEliminar
  3. que bonito poema!!

    en algún momento he llegado a sentir eso...

    saluditos!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura