miércoles, 6 de enero de 2010

LO QUE HE SOÑADO

Esta empezando el año y bueno cada dia hay mas material que nos han mandado para escribir, a todo esto gracias hermanos por participar con nosotros en este blog, espero a todos los que leen este blog les agrade, tanto como a mi hermano el sinonimo y a mi nos gusta que manden nuevos materiales...

Yo solo quiero agradecer a Vic EL MOTO, mi gran amigo filosofo, por dejarnos publicar sus escritos de locura... Irie hermano!!!

---LO QUE HE SOÑADO---

"Y tus ojos suspiran por el reflejo mismo de su dilema al mirar".

Cada sentir cansado del hombre, cada angustia reprimida por el olvido, refleja el problema de la vida. Lo que he soñado solo busca el amor constante, la libetad y la esperanza.

Constante y permanente el sentimiento de la humanidad solitaria, aquella union de las almas perdidas, aquel melancólico despertar que nos deja pensar. La libertad de volar, soñar y amar; la libertad de crear y olvidar el destino oculto de cada entorno.

Poder volar despues de la catástrofe, libre, con cariño hacia la felicidad.

Este es el reflejo mismo de mi vida culminar, esto es mi soñar.


"EL MOTO" (Victor Bravo Paulin)

3 comentarios:

  1. un agradecimiento a "el moto" por el escrito, y comentar que ya hacia falta leer en estosw tiempos de cambio algo que te haga reflexionar y decir no mames hacia donde quiero llegar...o hacia donde puedo llegar...limitaciones? naaa...Exito Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  2. q buena onnnnda men. sigue asi motorolo.

    ResponderEliminar
  3. No solo entre sueños surge la locura, si no en cada momento de la vida, no se si te pasa que cuando mas tranquilo que estas puedes empezar a flotar lentamente, tu mente se va dejando caer lentamente en un ligero toque de locura es alli cuando empiezas a divagar entre lo real y lo irreal cuando empiezas a alucinar entre lo cotidiano y lo que no puedes hacer, hay veces que uno sueña que camina entre las paredes o el techo y que en la realidad no puedes hacer nada de eso, creo que vivir dentro de un sueño es mucho mejor que vivir la vida real, no por que me la pase mejor alli adentro pero por que alli puedes hacer las cosas mas locas que la vida no puede brindarte. un abrazo buen escrito de locura y sueños. zaba zantcher

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura