viernes, 15 de enero de 2010

medicina para el corazon...

Que paso lectores de este pequeño pero gran blog, pues soy el abuelo solo vengo para escribir porque ya en unos días me voy, no sé cuando vuelva, pero solo quiero describirles una pequeña experiencia, y desarrollar mis sentimientos que por más que he querido ahogar en un juego de internet, msn, cigarros pues no se puede.
Pues como empezar…

Bueno todo parte de una chava que un amigo me presento por msn hace años atrás, ya nunca imagine que ese contacto más podría llegar a causar este revuelo en mi vida, me enseño a confiar en las personas, entregarle mi confianza sin limitaciones a una persona que amo.

El hecho de que nuestra pareja este a cientos de kilómetros de nosotros nos lleva a pensar en el engaño o que se perderá el interés y se acabará el amor debido a que no podremos vernos frecuentemente, es por ello que le tememos, pero nunca deben de temer al amor aunque traiga a veces dolor, no siempre es así, puede resultar una relación que haga la vida preciosa, pero más hermoso es el hecho que a pesar de no conocernos físicamente a cientos de kilómetros logres crear aquella confianza y aquel amor que hace que uno se quiera casar con esa persona aunque no conozca sus defectos físicamente saben que su forma de ser es muchísimo mejor y siempre se podrá sobrellevar los problemas.

Y pues yo ya no se que mas decirles igual solo que siempre bien las diferencias entre un amor juvenil creado pro una cercanía y esa entrega de verse diario saludarse y besarse, ó ese amor que a través de la nada logro crear una confianza tal de llegarse a un punto tal que uno podía notar si se sentía mal físicamente, esos cambios como el que le dolían los pies, saber dónde colocar esa respiración para poder a llegar lograr un momento para el beso más apasionado y perfecto donde se entrelazaban ese par de labios, y más que eso se entrelazaban dos corazones que se amaron por encima del no conocerse, del no verse en persona del no poder saludarse con ese beso diario.

Pero no los aburriré mas demostrando mi amor por escrito, solo espero que aquellas personas que lean esto les sirva para lograr saber cuándo es un amor verdadero o esa pequeña ilusión de una presencia, espero mis palabras los ayuden o al menso los haga pensar cada vez que vean esa persona que amen, y pues si cierta persona que espero lea esto, sé que me va a tomar de loco y dirá ya no te quiero igual y si me quiere y lo niega y estos pequeños párrafos no cambien su decisión solo pido que vea la diferencia y pues realmente no creo que vuelva a mi, pero me gustaría que viera que es lo fui, lo soy y podre ser para ella no solo la relación de presencia sino la relación de corazón a corazón y pues es todo por el momento no les digo más a ustedes lectores ni a ella, ya que cada quien sabe cómo lleva su vida a cabo.

Espero comenten muchos haciendo una exploración en su ser y describiendo lo que para ustedes es la persona amada que tiene
Adiós, me voy esperando el viaje sea la mejor medicina para el corazón y que les sea leve.


1 comentario:

  1. hermano dejeme agradecer que nos volvio a deleitar con un gran escrito...y ya dentro del decirle que las cosas suceden cuando menos las esperas, creemelo io se lo que te digo, sabes ke te deseo mucho exito hermano, y pues ya vendran tiempos aun mejores...solo me resta decirle, que disfrute asi como lo ha hecho en estos ultimos años...horas..dias...horas..minutos y recuerde, la locura no es un mal, es solo ser diferente... carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura