domingo, 3 de enero de 2010

Mi Debut En Este Blog: El Dolor Que Un Sueño Deja

Hola que tal, ante todo, quiero agradecer a mi entrañable y queridisimo amigo Ricardo que fue el que me invitó a ser parte de este Blog.

Y bueno, siendo ya parte de este equipo, les dejo el siguiente Poema el cual escribí hace unos cuantos años atrás, cuando surgió la intriga del amor, la desesperación y la ilusión... simplemente: Locura.

EL DOLOR QUE UN SUEÑO DEJA
Dormía a tu lado agobiada por el dolor fatal de aquella noche.
Soñé besar otros labios y acariciar otro cuerpo de una forma que nunca había experimentado.

Desperté y cumplí con mis obligaciones;
Enajenada por el dolor,
regresé temprano a casa acompañada de la amarga experiencia del día anterior.

Me abrazaste y me hiciste sentir la protección que tu ser me brindaba
Y sin mencionar lo ocurrido en la madrugada
Decidiste alejarte nuevamente de mi vida y no supe más de ti.

La melancolía creída de un sueño fuera de mi realidad me abrumaba
y sin saber cómo apareciste dando nuevo brillo en mi vida
y anestesiaste mi dolor en un nuevo sueño.

Un día en la naturaleza fue el paso a algo nuevo,
un juego que no se en dónde terminará,
la salida a las avenidas que me recordarán lo sucedido,
el regreso a casa y el dolor que dejas.

No se que es lo que mas extrañaré y
que necesidad de ti me dejarás:
...Recuerdo la batalla que nuestros labios
iniciaban con el simple roce de nuestros cuerpos,
no podré mirar el cielo por la noche,
las estrellas no formarán las constelaciones
sólo habrá que esperar a que amanezca
para recordar los buenos tiempos.

La inquietud de no saber cuando se repetirá este sueño,
donde tú fuiste el objeto de mis pasiones,
donde pude haber perdido el corazón, el alma, el sentido y caer…
...hacer lo que no debo de hacer
sentir la necesidad de tenerte cuando no eres mío,
dejar que te lleves mi corazón y no lo sepas,
de que seas parte de mí sin ser parte de ti,
de que no sientas lo que yo siento
ni respires el aire que mis suspiros desechan en el viento…

… y lo mas importante:
...el miedo a que este sueño no se repita
y me enamore de ti sin ser correspondida
en este amor imposible.

Creaste la necesidad…
… no destruyas mi vida.

2 comentarios:

  1. AMIGUITA MIA, YO QUE MAS PUEDO DECIR MAS QUE GRACIAS POR ESTAR AQUI ESCRIBIENDO ESCRITOS DE LOCURA, ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS ESCRITOS Y BUENO CREO ES MUY BUENA TU FORMA DE ESCRIBIR, ESPERO MI HERMANO BOB PUEDA VER TUS ESCRITOS Y BUENO YO CREO QUE DE LOS DOS SOLO PODEMOS DECIR BIENVENIDA A ESCRIBIR Y QUE SEA MAS Y MAS BROTE DE LOCURA... TOTAL AÑO NUEVO Y LA LOCURA, ES NUEVA... JAJAJA SE MUY FELIX TE QUIERO AMIGUITA... IRIE!!!

    ResponderEliminar
  2. solo tengo que felicitarla y comentarle que usted misma lo escribio, "...sólo habrá que esperar a que amanezca
    para recordar los buenos tiempos.
    ..." sabe que podra escribir aca con la libertad que se le merece y desearle exito en su locura...no se olvide de disfrutar... Carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura