domingo, 10 de enero de 2010

Mi Maldita Necesidad


Hola grandioso público que dedica un poco de su tiempo para leer este blog, ésta es la segunda entrega; y espero que sea la segunda de muchas, nuevamente gracias a mi amiguisimo Ricardo por darme esta oportunidad y bueno, aqui les dejo otro poemita, espero lo disfruten.


MI MALDITA NECESIDAD


¿Que crees que pasa cuando te vas?

¿Alguna vez te has preguntado en lo que pienso, siento y vivo?

Esas noches que he pasado a tu lado,
tus besos y tus caricias que quedan en mi memoria,
que se hunden en un recuerdo y una esperanza,
la esperanza que queda en mi corazon,
el mismo que cada dia se lastima,
el mismo que no hace otra cosa que tenerte,
el mismo que late porque cree que tu vives en el...

Y sin embargo, yo...
...¡¡¡no puedo hacer nada!!!
Quisiera borrarte de mis recuerdos,
pero vuelve mi corazon a pronunciar tu nombre,
vuelve a palpitar recordando tus labios,
tus manos recorriendo mi cuerpo...
y de nuevo tengo la esperanza,
la esperanza de que regreses, me beses,
me acaricies y me hagas tuya.


La necesidad, si ,

mi maldita necesidad de tenerte y abrazarte,

de tocarte y no dejarte ir...

...de besarte y perderme en tu cuerpo, tus labios...

...esos dulces labios donde encontre mi perdicion.

Y, por otro lado, cuando regresas,
cuando te tengo cerca... soy cobarde, lo admito.

No me atrevo a saciar esa necesidad ni esos deseos.

No quiero buscarte, no quiero besar tu boca,

ni quiero acercarme para fundir mi alma con la tuya

y reflejarme en tus ojos a la luz de la luna...

Se que soy tuya... y se que aún eres mio...
Tú... eres mi maldita necesidad...
...mi locura...
...y mi delirio.

2 comentarios:

  1. amiguita muy bueno me latio te rifas, y bueno ahora para mi hay una nueva necesidad... de leer tu escritos de locura. cuidate amiguita. abrazos.irie!!!

    ResponderEliminar
  2. esta necesidad de leer, de adentrarse en el discurso del otro, de vivir lo que han vivido, de sentir lo que se sintio, de buscar lo que se pretende no encontrar, de besar unas cuantas letras, de amar unos parrafos, de esta abstracta manera de...pedirte mas locura...

    Mucho exito en tus escrito! es agradable escribirte y esperemos que esa locura, no tenga final...carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura