jueves, 14 de enero de 2010

por que la queria...

Todo se deriva de unos minutos antes, en la cual la nena reia, como si presintiera que se acercaba el final, el chaval solo veia de lejos, no podia distinguir bien, si era su novia o no, se acerco cautelosamente, mientras la nena besaba los labios de otro chaval.

El chaval solo se quedo parado enfrente, mientras la nena terminaba de besar al otro tipo, cuando de reojo lo vio y arranco al sujeto de sus labios, aventadolo como si fuera un pedazo de papel, gritandole cosas y diciendole que no queria volverlo a ver en su vida, el chaval se sintio derrotado, al ver como su novia besaba a otro tipo, le pidio permiso para ocupar el lugar que el otro chaval habia ocupado, la nena con la adrenalina corriendo por sus venas, le dijo con un timido si...

el chaval solo le recrimino, “si no em querias, me hubieras dicho, pero no me hubiera gustado encontrarte como paso hoy...”

la nena le contesto, “te quiero mucho, no se como paso, te iba a buscar en tu trabajo, pero pues...”

El chaval con un tono fuerte le interrumpio, pero nada, ya solo quiero hablar contigo, para decirte, muchas gracias, me la pase bien contigo, me hubiera gustado tenerte mas tiempo, pero veo que tu no pensaste lo mismo...

la nena apunto del llanto, pero yo no quiero perderte, quiero que sigamos, quiero que estes ami lado, quiero que sigamos con nuestros sueños...

el chaval con un tono fuerte volvio a interrumpir y comento, jamas, me conoces, no se por que lo hiciste y no quiero saberlo, no me pidas que seamos amigos, ni que nos sigamos viendo, mañana te regreso las cosas que me has dado, pero yo ya no quiero nada contigo, y no quiero que me pidas que paltiquemos o que te perdone...derramando una lagrima y haciendo una pausa larga mientras encendia un cigarro le comento; no se para que me hiciste creer que la pasabas bien conmigo, creo que hubiera preferido un adios, que un hasta luego de esta manera, sabes, solo te agradesco y te pido una disculpa por el tiempo que te hice perder...

la nena buscaba las palabras adecuadas para remediar la situacion, como antes lo habia hecho, le prometio que jamas se volvera a repetir, que la disculpara...

el chaval solo se limito a contestar, no tengo por que disculparte, y si, tienes razon, ya no se volvera a repetir al menos conmigo, lastima yo hubiera querido escribir algo mas en nuestra historia, queria que fueramos algo mas formal, se que eres espectacular, besas delicioso, pero creo que esto se acabo, te digo adios y espero no volverte a ver en mi vida...

la nena solo se quedo observando al chaval, como las palabras que decia ahora si era un adios, el chaval la tomo con las dos manos del rostro tierno, haciendo un ademan de que iba a besarla, la nena solo cerro los ojos y preparandose para el ultimo beso, el chaval le beso la frente saco de su bolsillo una caja, se lo dio y le dijo, esto era lo que yo queria contigo, prefiero que te lo quedes, yo ya no lo quiero, saco otro cigarro y camino entre la gente se puso los audifonos, la cancion que sonaba al parecer la tenia prevista el destino “por que la queria – edgar oceransky”, la nena al ver la cajita de regalo, la destapo con lagrimas en los ojos, era un estuche, penso que eran los aretes que tanto le habian gustado la ultima vez que salieron juntos, pero no, era un anillo de compromiso, acompañado con un poema, en un pequeño trozo de papel...la nena, supo por fin, que lo que ella tanto le habia demandado y el se habia negado hacer, por fin lo habia hecho, pero ya era tarde para dar ese paso, la nena con lagrimas en los ojos camino en sentido opuesto, pensando, recordando, los sueños, las fantasias, los buenos momentos que pasaron juntos...

3 comentarios:

  1. no mms hermano
    increible tu eskrito
    realmente te ahce sentir tantas kosas
    muchas graicas por eskribir ksoas asi
    siguele asi we
    atte el abuelo

    ResponderEliminar
  2. Pues un relato cruel para el que lo ha vivido recientemente, y mas con canciones de Edgar Oceranski, hace poco, muy poco que pase por algo muy similar, lastima que la nena no haya sabido apreciar al chaval, siempre lo he dicho...
    Hay que ahorrarse pretextos y rodeos, una mentira siempre dolera mas que la verdad escondida entre entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. que la lastima que la nena no supo apreciar lo que tenia

    me causo mucho sentimiento este escrito =(

    saluditos!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura