sábado, 9 de enero de 2010

Solo vine a este lugar...

Solo vine aqui, por que recordaba que alguien me había dicho que en este lugar, te reencontrabas con el amor de tu vida...

Pero solo tenia que venir a este lugar para poder desmentir o aceptar lo que me habían dicho

Solo me tope con nuestro amor, o eso alcanze a ver, en una pareja de chavales 17- 18 años por mucho, tomados de las manos, caminando por la orilla del mar, pisando la arena, cultivando recuerdos, besando al amor, solo viendo el horizonte mas hermoso que se puede ver, que es en los ojos de la persona que le acompaña...

Los observaba, mientras me preguntaba si era yo o eras tu, tenian razon, en este lugar te reencuentras con el amor de tu vida, pero un ligero grito, logro sacarme del tranze en el que me encontraba...

Observando el atardecer, con mi mejor amigo, ahora en color azul, recorde como tu querías que dejara a mi mejor amigo, por que con eso mejorarían mis calificaciones, me senté puse a mi mejor a un lado de mi y observamos el atardecer, despues le tome una foto para asi poder recordar, que con mi mejor amigo, vi un atardecer aquí, donde las personas se reencuentran.

Lastima que todo se trate solo de ilusiones, lastima que mi mejor amigo sea un balón, lastima que tu no estes aqui, lastima que yo te siga buscando, lastima que tu te alejes cada día, lastima que con estas botellas te iras, te iras muy lejos, ya no estaras en mi recuerdo ni en mi olvido, ya no estaras presente cuando tome, ni cuando jugue futbol, mucho menos cuando este con otra persona, por eso solo quiero agradecerte y decirte, Gracias! Por lo que me hiciste sentir, aun sin estar ya conmigo...

Solo vine aqui para recordar, que yo ya te he olvidado, y para reencontrame conmigo, para asi poder ser el mismo que nunca fui y que siempre he sido, por que nunca volvere a ser el mismo...


1 comentario:

  1. recordar es como volver a vivir el instante que añoramos...ese instante que es especial... aquel momento que ya no volvera a pasar...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura