viernes, 12 de febrero de 2010

“además con el tío que te vas, es un tío de puta madre…”

 Creo que en varios post y en bastantes paginas se habla del amor, pero en esta ocasión no vengo hablar de la miel derramada en los poemas de Sabines o en los de Neruda, ni mucho menos de ese amor que se lee en las novelas o que se ve en la televisión, mas bien hoy escribiré acerca de el desamor…

Empezare con una cita de Ismael Serrano “…¿Sabes que es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba!…” no se si sea peor o mejor, pero creo que como se disfruta el amor también se debe de disfrutar un desamor, digo si disfrutas el vivir, por que no querer disfrutar el morir, como dice una canción de las pastillas del abuelo “…si me pudieran dar a elegir ¿Cómo? y ¿Dónde? yo quisiera morir, contestaría acostado, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho…”  creo que es mejor eso, que cantar “noche sin luciérnagas” de Fernando Delgadillo, el desamor se sataniza por no poder tener aquello que pensaste que era tuyo o al menos que eso idealizaste, quien no recuerda aquel amor de secundaria o preparatoriano, como se querían uno al otro, y como andaban todo el día como verdaderos pendejos, total si e mundo se acabara solo que se acabara aun lado de la persona que se quería, pero oh siempre viene la ¿Decepción? Saber que ella o el tenían otra pareja, que te dejo por que no cubrías las necesidades, chingada madre!!! Eso se dice desde un inicio, pero bueno, creo que por eso se sataniza tanto un desamor, digo es como tirar ese peluche o muñeca (si eres nena) que tenias de cuando eras “bebe” o tirar tus carritos o tus chingaderas de control remoto “si eres cabroncito” pero creo que es hora de decir, no mames!!! Wey jamás fue tuyo(a), no es un objeto o un juguete! Al menos en este país…

Pero bueno creo que hay cosas necesarias y otras no tantas, quien busca la felicidad en otra persona, quien busca el amor en otra persona, quien busca su modo de vida en otra persona, creo que eso entonces no es amor, mas bien es una dependencia total, la felicidad creo que no debe de estar ligada a terceros, creo que estaría bien comernos un trozo de chocolate y apendejarnos, sentir esa sensación de amor, o visitar ese parque pero con  las intenciones de recorrerlo, quizá visitar esa plaza comercial con intención de comprar algo para ti! O por que no intentar trabajar solo para ti…

El desamor creo que si existiera debería de ser algo así como algo mas cabron que el amor, algo que en verdad te haga apendejarte, algo por lo que en verdad podrás levantar el tarro y decir salud, algo por lo cual no pensaras en suicidarte, mas bien te suicidarías, creo que el desamor puede ser tan dulce como un chocolate y a la vez tan amargo como el café puro, pero claro nosotros le ponemos una cubierta de chocolate, para darle un mejor sabor, (mmm se me antojaron esos granos de café con cubierta de chocolate que venden en Sanborns), pero bueno compañeros lectores que seria de la historia del chaval y la mina sin que existiera el desamor, que serian de los poemas de NeF3R y de EsTeFeS sin el desamor, y por supuesto que carajos estarían haciendo los escritos del escritor de este blog R¦cΔЯ₫Φ L◘ρΞΖК‼Π.

Que seria de las canciones si no existiera el desamor, ¿acaso tu serias el mismo si no existiera el desamor?, acaso vendría a la mente esa imagen de esa mina o de ese chaval que vivió literalmente contigo si no existiera el desamor, y creo que lo mas importante, de que serviría el olvido si el desamor no existiera…por eso los dejo de agobiar por estos momentos con mis letras sin sentido, como el mismo sentido que tiene el amor y el desamor, la locura y la realidad, la verdad con la mentira, mis escritos y mis pensamientos en ella…

Por eso estimado lector les invito a que escuchen esta canción de Ismael Serrano, créanme no se arrepentirán…disfruten su locura, disfruten el desamor, disfruten su vida… Carpe Diem!

Les pido una disculpa si les quite demasiado tiempo, solo es para que hagan referencia a ese desamor que mucho satanizamos, pero que en verdad es mejor que el mismo amor...
les envío un caluroso abrazo y saludos! El sinonimo
Con dedicatoria especial, para esa mina, de las pequeñas historias de este blog....

3 comentarios:

  1. querido escritor me gusta llamarte asi por la manera en la q me identifico con tus escritos y por q me agrada leerte, esa forma q describes d morir definitivamente tiene q ser la mejor, y tiene q ver con la forma en q uno decide vivi r o no vivir porque de eso se trata esta vida de las decisiones q uno toma, vivir o vivir de la misma intensidad su amor q su desamor, y en definitiva creo que solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe amar y que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

    ResponderEliminar
  2. eniendo por desamor el amor de uno solo, o sea amar a alguien que no te corresponde. Es amor verdadero genuino y total, quizás más que el compartido. Con ese amor de uno aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas el otro puede darte una mirada una sonrisa un beso en la mejilla, eso para el que ama lo es todo. Sufir , si se sufre pero acaso no sufes también cuando son dos los que aman?. el amor es asi, risas y llantos alegrías y tristezas, esperanzas y resignación. Carpe diem! me encanta esa palabra resume tantas cosas! un beso amigo !

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu post.
    SAKUDOS niño.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura