miércoles, 3 de febrero de 2010

AMOR

Hola, espero que esten muy bien. Despues de mucho tiempo sin escribir una sola linea, les dejo otro poema, espero que sea de su agrado...

AMOR
¿Quién inventó el amor?
¿Acaso es una paradoja?
Es un momento de placer
que al final al dolor te arroja
Cambiar el rumbo de mi vida
para llevarla junto a el,
crear un punto de partida
al saber que ya se fue.
¿Para qué sirve el amor?
Esperar con ansias a ese ser
creer que lo he encontrado
y de la nada volverlo a perder.
Soñar que lo tengo
que no hay nada por buscar
creer que estoy completa
y hallarme sola al despertar.
¿Por que sentir amor?
Si no es mas que sufrimiento
es vivir una gran aventura
y tener el corazon roto en un momento
¿Por qué el mortal es masoquista?
No aprende de lo que vivió
Porque con el paso del tiempo
de alguien más se enamoró.

2 comentarios:

  1. hey que bien que volviste a escribir el amor no sirve para otra cosa, mas que para disfrutar la vida!!! darle un toque mejor a esta absurda manera de mal vivir que tenemos dia con dia!!! me despido dejando una felicitacion y un fuerte abrazo!!! carpe diem!!! y sabes que aca estos escritos sirven no para dar respuestas exactas,si no para compartir los puntos de vista...

    ResponderEliminar
  2. hoola amiguita mia oye que buen poema como siempre, ya extrañaba leer algo tuyo y bueno espero te encuentres bien a ver que dia te dejas ver, por cierto grax x tu presente me gusto demasiado. grax te mando un fuertisimo abrazo. cuidate porfis. irie

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura